preload
basicPlayer

bug alineaciones 5-3-2 opciones pro player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2015 14:51   Título del mensaje: bug alineaciones 5-3-2 opciones pro player Responder citando

hola buenas tardes, queria salir de dudas y comentar lo siguiente: en mi comunidad he podido observar que 2 usuarios pueden jugar con alineacion 5-3-2, tengo entendido que solo se podria si la comunidd completa es pro player, en mi caso solo 2 usuarios an jugado con dicha alineacion mientras los demas usuarios no teniamos esa opcion me pueden aclarar esto por favor
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2015 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Hay un bug en las apps, escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion en el post de la jornada que este abierto, a ver si alli pueden hacer algo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 07:25   Título del mensaje: Sistema5-3-2 Responder citando

segun tengo entendido si un miembro tiene una cuenta PRO se puede aprobechar toda la comunidad solicitandolo , pero si esos miembros juegan con apps que son ilegales en comunio y tienen ventaja sobre los demas, yo en mi comunidad obligue al miembro que jugaba con ventaja a dejar en la jornada siguiente 2 sitios en blanco en la alineacion o sea -8 y si volvia a jugar en ventaja lo espulsaba . ESPERO HABER AYUDADO
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2015 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Pro es la comunidad, y cada uno tendria que pagar, plus es individual
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1