| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 10:59 Título del mensaje: Jornada 6: Villarreal Vs Atletico Madrid Sabado 26 (20:30) |
|
|
Jornada 6: Villarreal Vs Atletico Madrid
VILLARREAL
POSIBLE ALINEACIÓN:
NOTAS:
Seguimos con las rotaciones, algunas dudas en la alineación:
- DEFENSA: En el lateral derecho, creo que Mario tras jugar dos partidos entereos seguidos, le toca descansar, con lo que entra Rukavina. Bailly seguirá en el once, auque hay una pequeña posiblidad que debutara el canterano Iñiguez. Costa y Ruiz tras descansar el miercoles, son fijos.
- MEDIO: La gran duda es quien acompará a Bruno, yo me decantaría por Trigueros, pero ando un poco desconcertado con las últimas alineaciones de Marcelino, en teoria el que menos posibilidades tendría de jugar es Pina porque ha jugado los dos últimos partidos, pero con el rival tan guerrillero que viene, es el jugador con el perfil más adecuado para mi, no sé mojarme, también puede entrar Jonathan que es un jugador a medio camino entre Pina y Trigueros. Lo que más claro parece son las dos bandas con Castillejo y Nahuel que no salieron de inicio contra el Málaga.
- DELANTERA: Soldado parece que llegará y Baptistao aunque ha jugado los últimos partidos, es el único disponible. Es raro que el mister cambie el sistema, pero para dar descanso a Leo podría meter a Denis Suarez de media punta.
LESIONADOS:
Musacchio, Asenjo, Bakambu, Adrián
Duda: Jonathan
ATLÉTICO DE MADRID
Este parece que será el 11 que juegue mañana en Villarreal, según lo probado por el Cholo en el entrenamiento. Juanfran será el único que tenga descanso esta jornada.
Bajas:
- Koke: Lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que en la descripción están las posibilidades de jugar de todos los jugadores, antes de poner las dudas, leer bien el primer mensaje. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien es cierto que Nahuel contra el Málaga no partía de inicio, pero con la lesión de Adrián acabó jugando casi todo el partido ( Creo que entro por el minuto 10-15 de la primera parte).
Es probable que empiece como suplente?¿
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 11:23 Título del mensaje: |
|
|
| Ojarasco83 escribió: |
Bien es cierto que Nahuel contra el Málaga no partía de inicio, pero con la lesión de Adrián acabó jugando casi todo el partido ( Creo que entro por el minuto 10-15 de la primera parte).
Es probable que empiece como suplente?¿
Un saludo |
No lo creo, ya que está en un muy buen momento.
|
|
|
vampyroo
Primera División

|
Publicado: 25 Sep 2015 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Arriesgamos con Soldado? _________________ ONLY GOD CAN JUDGE ME
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Iré con Saúl y con Denis Suárez no se que hacer ¿le veis jugando minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 12:31 Título del mensaje: |
|
|
| Vascarraco escribió: |
| Iré con Saúl y con Denis Suárez no se que hacer ¿le veis jugando minutos? |
Yo creo que es muy probable que juegue, aunque sea desde el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola crack!! Qué tal Correa?? Después de dos grandes partidos crees que tendrá minutos y le dará el cholo continuidad??
Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
a que hora se sabrá la convocatoria del villarreal???? Sería la pista definitiva para saber si soldado estará en condiciones de jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 13:29 Título del mensaje: Leo baptistao |
|
|
|
Pero no se supone que baptistao no puede jugar con el atletico,y deberia pagar sino el Villareal en caso de que jugase?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 13:48 Título del mensaje: Re: Leo baptistao |
|
|
| Manuikito escribió: |
| Pero no se supone que baptistao no puede jugar con el atletico,y deberia pagar sino el Villareal en caso de que jugase? |
No hay cláusula del miedo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| dmc83 escribió: |
| a que hora se sabrá la convocatoria del villarreal???? Sería la pista definitiva para saber si soldado estará en condiciones de jugar. |
Pues lo normal es que no se de hasta después del entreno, es decir sobre las 21:00 de la noche, con lo que no nos podremos ayudar con eso.
Soldado ayer entrenó con normalidad, si no hay una recaída hoy, estará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Bufff yo dudo entre Denis Suarez y Correa...... Correa va convocado y Denis Suarez es mas probable q juegue pero no se,sabe la convocatoria ... Como lo veis? Lotería toral jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque Castillejo es el claro titular, creo que Denis Suárez salvo lesión, acaba jugando todos los partidos aunque sea saliendo desde el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2015 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que godin jugarà o el cholo rotara ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Torres dispondrá de minutos en el segundo tiempo?? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 22:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien es el subnormal q pone más picas al Athletico de Madrid este año? Voy q tener que venderlos a todos, no tiene ni *** idea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2015 22:39 Título del mensaje: |
|
|
|
No acostumbro a poner mensajes quejandome de las puntuaciones... Pero lo de hoy ya es un cúmulo de muchos sin sentido a la hora de puntuar. De acuerdo que el Atlético no está al nivel de otros años pero lo que tampoco es normal es permitir que la persona que se dedica a poner las picas lo haga sin ninguna impunidad. En mi opinión desvirtúa el juego y le resta poco a poco la esencia que hace que el Comunio sea atractivo.
Ojalá cambien a esta persona porque no sabe realmente lo que es hacer una crónica y muchos menos la finalidad de las picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2015 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
patricia cazón no ha visto una pelota en su vida
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2015 00:40 Título del mensaje: |
|
|
| JR09 escribió: |
No acostumbro a poner mensajes quejandome de las puntuaciones... Pero lo de hoy ya es un cúmulo de muchos sin sentido a la hora de puntuar. De acuerdo que el Atlético no está al nivel de otros años pero lo que tampoco es normal es permitir que la persona que se dedica a poner las picas lo haga sin ninguna impunidad. En mi opinión desvirtúa el juego y le resta poco a poco la esencia que hace que el Comunio sea atractivo.
Ojalá cambien a esta persona porque no sabe realmente lo que es hacer una crónica y muchos menos la finalidad de las picas. |
Sólo tienes que leerte su crónica y ver que pinta mal la cosa. Destructiva y excesivamente crítica. Esta mujer se piensa que el Atleti es el Bayern en la Bundesliga y que cada semana tienen que meter 9 goles caminando. A ver si le dan una patada en el culo ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2015 07:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe si esta hija de p**** va a seguir haciendo las crónicas todo el año?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2015 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Areola ha salvado dos goles del atlético y le da solo un 6 y a Bruno Soriano le da tres picas y luego lo rectifica. Le da lo mismo que a Nahuel y Pina... Parece q no vio el partido. No tiene ni idea
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora