Respuesta del moderador kidman26 en otro post: "No se va a hacer nada, os aprovechasteis de un error es lo que os van a decir"
Toma ya!! O sea, insinúan que somos unos tramposos?? Pero qué desfachatez, vamos!!
Vamos a ver: por ejemplo, tengo 5.752.000 euros de saldo, y entre lo que nos da Comunio y el administrador por haber hecho 38 puntos nos suman 760.000 más, para un total de 6.512.000; hago las pujas calculando para no quedarme en negativo... y, según Comunio, ¿tengo que saber de memoria que mi saldo debe ser 6.512.000 y no 6.892.000 (que sería lo que resultaría sumando por error otros 380.000)? En serio pretenden argumentar eso para escabullirse y no asumir la cagada?? Y si no lo sé o no me percato (que es lo normal), ¿¿¿¿¿me van a acusar de tramposo, encima de que por SU error inicial me he quedado en negativo?????
¿Cómo pueden pretender que sepamos de memoria los saldos y abonos para percatarnos de una diferencia tan pequeña de 300.000-400.000 euros? No puedes estar jugando y estar con mil ojos pendiente de que se les ocurra hacer cualquier estupidez/cagada, porque no se podría jugar... puede que nosotros tengamos algo de culpa (como digo, creo que poca o ninguna), pero, en cualquier caso, quien origina todo esto con su enésimo error son ellos, no nosotros.. y encima van a insinuar que hemos hecho trampas y que nos lo merecemos!!
Ya lo que me faltaría por ver si fuese así.... entonces no me cabría más que decirles que, además de absolutamente incompetentes e incapaces, son unos maleducados y unos impresentables....
Un saludo.
|