preload
basicPlayer

Nadie opina como yo ???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2015 10:05   Título del mensaje: Nadie opina como yo ??? Responder citando

Entiendo que intenten ganar mas dinero y por ello causar fallos para intentar ganar usuarios abonados a Plus Player ... entiendo que limiten las ligas que no sean de pago ... Pero ustedes se han planteado por un momento pensar la de personas que les gusta este juego y les estan JODIENDO la temporada con este sistema de limitacion.
Y por ultimo comentar soy un administrador de una liga y sigo registrado por los usuarios de dicha liga pero igual paso el admin a otro user y me borro como deberian hacer la mayoria de usuarios de este juego... Os habeis cargado la chispa de este juego.
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2015 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Estas restricciones son por los problemas con el servidor. Es mejor poder entrar bien y jugar limitado que no poder entrar ni poder guardar la alineacion
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2015 21:50   Título del mensaje: Responder citando

Ya... las restricciones son por los problemas del servidor... y voy yo y me lo creo. P-E-S-E-T-E-R-O-S.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2015 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Esto cada dia echa mas peste sinceramente y hablando claro. Lo que no se puede joder a una persona o obligarla a que compremos una cosa que se hace sin la idea de obligar a la gente a comprarla. Lo que me toca los cojones es una cosa simple no joder si no se paga GRacias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2015 19:16   Título del mensaje: Responder citando

De verdad que no se como aun hay gente esperando que COmunio cambie, yo juego desde 2010 aqui y este año nos hemos ido nuestras dos comunidades a otras web...

Lo unico que merece la pena de Comunio hoy en dia es su foro.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2015 13:47   Título del mensaje: para los maquinas del comunio. Responder citando

mirar ESTOY HASTA LOS MISMOS COJONES Y LA MISMA +++. Llevo dos dias intentando fichar antes de que llegara el partido y al final me vais a penalizar con -4 como suceda eso me borro y que os den por culo, por que estoy hasta los mismos santos cojones ya de vosotros si os tuviera delante te juro que os aostiaba payasos. Solo digo eso como sea mas de una penalizacion me borro y que os follen. y aqui dejo la prueba

Luis Alberto Computer Deportivo 1.500.000 22.09. 24.09. Rechazada

espero que no haya penalizacion.
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2015 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Builds, si te pone rechazada es que otro de tu comunidad se lo ha llevado, antes de protestar deberias saber como se juega. Un saludo si te vas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1