preload
basicPlayer

Pablo Sicilia

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 14:24   Título del mensaje: Pablo Sicilia Responder citando

A ver si alguien de Tenerife nos puede aclarar a los que compramos a este jugador pensando que sería titular indiscutible que pasa con él. Supuestamente el año pasado jugó bastante bien e incluso a renovado, pero no rasca bola...
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 14:59   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo dos cosas k decirte
la primera k tbn tengo a sicilia y me pasa lo mismo k a ti,aver si alguien de tenerife nos hexa una manita
y la segunda k la pelicula de MONGOL es una pasada una de las mejores k he visto,creo k ati tbn te gusta por el nombre k yevas no?jaj
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Siempre me alegra que alguien reconozca de donde viene el Nick, jajaja, lo uso desde hace años!

Pues la verdad, la peli no la he visto, se me paso del cine y luego...pero vamos, que ya se esta descargando en cierto programita!gracias por recordarlo!
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2009 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Estamos todos de acuerdo, yo pagué un pastizal por Sicilia en verano e incluso le puse la primera jornada y chof... No pienso venderle, pagué medio kilo y espero se haga un hueco. Por suerte mi equipo anda fenomenal.
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2009 13:20   Título del mensaje: Responder citando

yo tmbn lo tengo, y coincido exactamente con todo lo que decis: buenas estadisticas del año pasado, titular induscutible, gran rendimiento, tmbn lo saque la primera jornada....y ahora que??hasta cuando merece la pena esperar???a ver si alguien del tenerife nos ayuda con este jugador, porque yo no se que hacer con el...
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2009 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Me sumo a vuestra petición.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2009 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaj, parece que todos tenemos el mismo problema pero nadie la solución!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2009 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos chavales a mi me pasa lo mismo jajaj fiche a sicilia pensando k seria la ostia ( el año pasao jugue en el comunio de segunda y era brutal) y mirad e tenido k fixar a bellvis
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2009 00:41   Título del mensaje: Responder citando

pero ahor acon bertran con roja y el otro con roja tambien, tendra k sacar a sicilia si o si no?
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2009 01:06   Título del mensaje: Responder citando

amigo temujin, ya veo que eres todo un tercera división!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja menos mal que no accedí a comprarte al gran pablo!!!!! por cierto, el viernes 2 de octubre sanlúcar visita madrid, el día 2 se cae madrid!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1