preload
basicPlayer

Fallos e injusticias intolerables

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 11:00   Título del mensaje: Fallos e injusticias intolerables Responder citando

Hola,no voy a enumerar todos los fallos de comunio porque seria la lista interminable y aburrida, no se si es verdad o no, que estos fallos de conectividad se deban a que los servidores estan saturados,si es así creo que en mas de 1 semana en que el juego no funciona como deberia ya habria dado tiempo de arreglarlo.
Se que los moderadores no teneis culpa de nada de lo que esta pasando con el " fallo de los servidores" pero podrias preocuparos un poco mas x los miles de usuarios que estan molestos con Comunio.
Simplemente os pido que informeis mas a menudo de las soluciones temporales que haceis,para que el juego sea mas parcial para todos los usuarios.Porque me parece fatal que se avise el viernes de que los usuarios que estan en negativo van a puntuar cuando yo el miercoles ya tuve que vender a jugadores para poder estar en positivo el viernes y claramente los que estaban en negativo y puntuaron les salio la jotnada redonda.Me gustaria saber que va a ocurrir esta semana,para saber si tengo que intentar meterme en Comunio cada minuto para que se haga el milagro y me deje entrar para poder vender para estar en positivo o por lo contrario no hace falta que este en positivo para poder puntuar.Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1