preload
basicPlayer

¿El dinero de ofertas aceptadas tarda 2 días en ingresarse?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 08:25   Título del mensaje: ¿El dinero de ofertas aceptadas tarda 2 días en ingresarse? Responder citando

Hola,
Hice ayer 2 ventas con las que me quedo en positivo. Con los cambios que habéis hecho a partir de ayer, ¿el dinero de las ofertas aceptadas también tarda 2 días en ser ingresado?
Por favor necesitaría me lo aclararais.
Muchas Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 09:08   Título del mensaje: Responder citando

En el twitter oficial dijeron que las ofertas de computer serán diarias y se dispondrá del dinero al día siguiente de aceptar la oferta.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 09:18   Título del mensaje: Responder citando

ayer cerre una venta con otro usuario y a dia de hoy no me lo han ingresado, yo q tu contaria con un margen de 2 dias de antelacion ya q si te fijas pone q como MINIMO un plazo de 2 dias... si a esto le añadimos q puede ser q te pases 24hrs sin poder entrar "debido a un mantenimiento o sobrecarga..." es posible q acabes de los nervios o aburriendote del juego
lo mas importante es quedarte en positivo hoy para q no tengas sorpresas para el inicio de la jornada 2
migel0447
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 26 Ago 2015 09:57   Título del mensaje: Problemas con ingreso de dinero por fichajes aceptados Responder citando

Yo hice una venta con la computadora el dia 24 y a dia de hoy 26, siguen sin ingresarme el dinero, el jugador es Kovacic del Real Madrid y son 6 millones y pico, me temo que si no me lo ingresan antes del Viernes, esta jornada me quedo sin puntuar.
Esto es un desastre, ningun año ha estado tan mal como este, espero que lo solucionen pronto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1