preload
basicPlayer

Miembros de la comunidad sin jugadores (Solucionado)

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 08:02   Título del mensaje: Miembros de la comunidad sin jugadores (Solucionado) Responder citando

Hola chicos, buenos días a todos.
Supongo que muchos estaréis en la situación que estaba yo, muchos reinicios y al final siempre alguien sin equipo. Nosotros somos una comunidad con 16 miembros. En fin, al turrón.
Reinicié la comunidad hasta que el máximo número de miembros tenían jugadores, en mi caso 11. Una vez hecho esto, eliminé a los otros miembros de la comunidad y se crearon un nuevo usuario de forma que se les asigna un equipo por defecto. Así pude seguir hasta que estábamos 15 miembros ya dentro y todos con equipo pero me faltaba uno que no había forma de meter por el problema de que "no hay delanteros suficientes" (no es verdad, quedaban un montón, pero bueno..). La cosa es que pedí a cada miembro de la comunidad vendiera a un delantero de los denominados "pufillos" y así, al día siguiente ya me dejó sin problemas añadir al miembro faltante. Una jornada tarde pero ya podemos empezar.
Ahora a rezar para que el pavoroso "Error 503" nos deje tranquilos en breve porque estos germanos se están cubriendo...

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1