preload
basicPlayer

Imposible vender jugadores.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2015 01:09   Título del mensaje: Imposible vender jugadores. Responder citando

Buenas y un cordial saludo.
No puedo realizar ventas de jugadores me aparece el siguiente mensaje "No puedes poner más jugadores en el mercado de fichajes. Por favor quita primero alguno de tus jugadores del mercado para después poner otro." el caso es que no he podido poner ningún jugador en venta desde que se ha reiniciado la comunidad y siempre me pone ese mensaje, es decir, no puedo quitarlos de la venta porque no tengo ninguno. He entrado, vuelto a salir, reinstalado el programa, he entrado desde móvil, desde PC e imposible, siempre lo mismo. Un saludo y espero que me puedan ayudar.

Gracias por anticipado.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Ago 2015 02:03   Título del mensaje: Responder citando

En los ajustes de tu comunidad (lo veo al pinchar tu profile), el "número de jugadores ofrecido por cada miembro en el mercado" está puesta a cero. Vuestro administrador debe entrar en la pestaña Administración, Administración de Comunidad y en la opción ¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? señalar los que queráis. Si no sois una comunidad con al menos un jugador de pago, tendréis la limitación temporal comunicada en las comunidades y como máximo podréis poner 2 jugadores.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1