preload
basicPlayer

HOJA DE RECLAMACIONES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 07:59   Título del mensaje: HOJA DE RECLAMACIONES Responder citando

Hola, buenos días.

Vista la dejadez año tras año y que soy uno de los pringados que paga por jugar a esto, me gustaría que algún moderador me facilitara la hoja de reclamaciones de este servicio On-Line. Como sé que sois meros moderadores y que seguramente no las dispondréis, solicito que os pongáis en contacto con los gestores del servicio y se las pidáis para que dispongamos de ellas. También me valdría que me pasarais un e-mail de contacto para pedirlas directamente yo si lo consideráis oportuno.
Lo que está claro es que si un servicio no se realiza correctamente y hay pago de por medio, hay que reclamar...

Un saludo.
Javier
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 07:38   Título del mensaje: Responder citando

Muy bien, los correos de la web... Deduzco que no hay posibilidad de reclamación o por lo menos está bien escondida. Ya me informaré en consumo porque si no podemos disfrutar del servicio que hemos pagado el dinero nos lo devolvéis.
Ya he mandado un correo a Alemania directamente porque está visto que aquí, sea por una razón o por otra, os movéis menos que los ojos de Espinete.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Es en esos emails donde tienes que pedir la hoja de reclamaciones. Ya que nosotros no disponemos de ellas.

Pero antes de reclamar leete los terminos y condiciones que aceptaste cuando te hiciste pro para saber que puedes y que no puedes reclamar, no se si estan por el foro, pero los puedes pedir tambien en cualquier de esos emails
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 14:21   Título del mensaje: Responder citando

¿Y no puedes ir a Consumo a reclamar?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 18:02   Título del mensaje: lamentable Responder citando

me parece fatal lo que estáis haciendo este año en comunio pago un servicio y va como el culo,yo no voy a reclamar nada pero k sepáis que aki en mi pueblo el año que viene nos vamos a quitar todos de esta ___ de juego,habéis hecho clientela y ahora decís que este juego esta hecho para plus player y el pro ese del Colpon,habéis engañado a todo el mundo y no voy hablar nada bien de vuestra página y la suerte que tenéis que no tengo Facebook por que sino os ibais a enterar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1