preload
basicPlayer

No lo entiendo. yo pago y no puedo acceder ni hacer nada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 11:21   Título del mensaje: No lo entiendo. yo pago y no puedo acceder ni hacer nada Responder citando

Pedian ustedes pagar. Lo he hecho y esto sigue igual. Es una cuestión de dimensionar adecuadamente el site y de tener una infraestructura adecuada. Quien maneje este negocio es bobo, por no decir necio. Tener millones de usuarios y no saber sacarle provecho al invento.
Una vergüenza
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Ahora no se puede entrar porque estan calculando los puntos. Cuando se den los puntos si ves que sigue igual escribe en administracion de usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Esta web le ha perdido el respeto a todo el mundo. A usuarios gratuitos que dan dinero por visionar publicidad, a usuarios de pago, e incluso a administradores o moderadores del foro. La calidad del producto que ofrecen ha ido bajando año tras año con la misma excusa siempre.

"Hay demasiados usuarios y se colapsan los servidores".

Eso podía colar la primera vez, pero ya no. No porque no pudiera ser cierto, sino porque se ha tenido tanto el tiempo como los recursos para solucionarlo y dar un mejor servicio y producto. ¿Y que ha pasado? Que la inmensa mayoría de usuarios seguían siendo fieles y permanecían en comunio y muchos otros se pasaban al pago para ver si mejoraba la experiencia, y encima muchos nuevos usuarios iban apareciendo.

Al final, el dueño o los dueños de Comunio veían que las cuentas cuadraban porque el dinero que entraba incluso era mayor año tras año, por lo que se preguntarían... ¿por qué vamos a gastar más dinero en mejorar el producto si haciendo la jugarreta de colapsar la web ingresamos más dinero? Y así estamos. Siendo burlados y tomados por tontos por los que cuentan el dinero.

Pues a mi me sigue gustando el modelo de juego que supone comunio, pero como no me considero tonto pues me pienso ir a una página que está recreando el juego del comunio desde 0. Lo que le permite asegurar a los usuarios poder entrar y salir siempre que quieran, intentando mejorar la experiencia de usuario porque es lo que ahora les falta, usuarios. Y como su foco de atención está ahora en nosotros pues nos darán la mejor experiencia de juego que se pueda esperar. Mientras que en Comunio, solo puedes aspirar a pagar por una jugabilidad que ya ha quedado al descubierto como nefasta.

Animo a quien quiera probar esta web clónica de comunio que sin duda es lo único que puede hacer recapacitar a los dueños de Comunio. Cuando pierdan lo que ellos dan por sentado, que es a los usuarios veremos si no se arremangan los pantalones y ponen algo de su parte.

Os espero en PlayMister, es una web . com que merece la pena.

Un saludo a todos los que son usuarios de comunio. A los demás les dedico una peineta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1