preload
basicPlayer

Error alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2015 19:01   Título del mensaje: Error alineación Responder citando

Si el partido comienza a las 20:30 h, no podría permitir cambiar alineación a las 20:31 h como figura en computer.
Un fallo en el sistema informático(llevamos toda la semana con enormes dificultades para entrar en Comunio) no puede castigar a un jugador, permitiendo alinear solamente a tres jugadores q son los q figuran en el mercado;los demás imposible ponerlos.Le dabas a un jugador y sólo te decía delantero o defensa, pero no dejaba ver al jugador para marcarlo.
Mi alineación figuraba puesta desde 48 h antes del comienzo de la liga.
Sólo tengo once jugadores, no podía especular con la alineación!
Espero q se subsane tan flagrante error!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 11:51   Título del mensaje: Re: Error alineación Responder citando

Soluciones ya!!!!! o anulen la jornada. No puede ser que yo el viernes a las 13:11 confirme mi alineación y en mi muro lo comprobe . hasta ahí todo ok, pero el sábado flipe al ver que en mi alineación no aparecía ningún jugador alineado!!!!!! Y no voy a puntuar. He visto que ha pasado a muchos jugadores en algunos casos me han comentado queles salia el mismo jugador en todas las posiciones y que el guardado de la alineación era imposible.gracias atiendan nuestros errores es una temporada que promete no la Jodamos a la jornada 1. Carballo tendremos que publicar esto en errores de puntuación creo que ahí es donde lo pueden arreglar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1