preload
basicPlayer

Falta de equipos al reiniciar

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 05:28   Título del mensaje: Falta de equipos al reiniciar Responder citando

hola soy el admin de la comunidad CVR 1926. Llevamos un día reiniciándose la comunidad y siempre nos salen equipos sin jugadores. Alguna solución? Hemos probado, mil veces y nos empezamos a cansar.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 16:29   Título del mensaje: Responder citando

Nosotros tenemos el mismo problema, somos 14 jugadores y el sistema al reiniciar la comunidad nos dice que "Unfortunately there are not enough Delantero available for every community member!"

Son mínimo 4 equipos los que se quedan sin equipo, y creo que habrá mas de 42 delanteros...

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 03:20   Título del mensaje: Responder citando

si tienes una comunidad de muchos usuarios no deberías haber reiniciado la comunidad si quieres una comunidad así de grande o te quedas con los equipos que da al entrar o estas jodido,el problema es que en comunidades tan grandes si reinicias nunca da equipo a todos y me temo que aunque reinicies 100 veces no saldrá equipo a todos,
creo que vas a tener que abrir otra comunidad y que vayan entrando y el equipo que toco pues toco.
No entiendo porque la gente reinicia las comunidades cuando ya esta la gente dentro si da equipos al azar reinicies o dejes los equipos que da al entrar
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 07:08   Título del mensaje: Responder citando

Eso, además de ser una tontería, no es cierto, ya que en la comunidad que yo juego, a partir del octavo, no daba equipos a ninguno, motivo por el que se tuvo que reiniciar cuando estábamos los 13.

Y yo lo he reiniciado muchas veces, y cada vez me asigna distintos jugadores, es decir, a veces me asigna 6, y a veces me ha llegado a asignar 12.

Además, que SI que hay delanteros suficientes. Solo tienes que ver cuantos delanteros hay en primera. Es un error del sistema, que se debe solucionar.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1