preload
basicPlayer

Duda muy urgente sobre los cambios del comunio y plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 12:16   Título del mensaje: Duda muy urgente sobre los cambios del comunio y plus player Responder citando

Hola debido al ultimo comunicado de comunio en el que se realizarán los cambios mañana día 25 en nuestra comunidad hemos decidido que uno de nuestros usuarios se hiciera plus player para así seguir disfrutando de la comunidad sin ningún tipo de cambio.
Mi pregunta es la siguiente:
Si hacemos hoy a un usuario Plus Player ¿Dará tiempo a que mañana no suframos los dichos cambios en nuestra comunidad? ¿O ya es demasiado tarde?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando

en nuestra comunidad decidimos lo mismo, que al menos uno se hiciese plus, lo hice ayer, y eres plus al momento, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando

¿podéis confirmarme si haciéndose uno solo Plus Player, se mantiene el juego tal cual pero sin cortes?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2015 18:45   Título del mensaje: Responder citando

FELIX PAPI escribió:
¿podéis confirmarme si haciéndose uno solo Plus Player, se mantiene el juego tal cual pero sin cortes?

Yo lo hice ayer, hoy he preguntado por twitter en la cuenta oficial y me han confirmado que el acceso del resto de miembros de la comunidad a partir del dia 25 se hará de una forma más fluida y sin problemas.... ahora está por ver si es cierto o no...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Pues tanta restricción y sigue yendo fatal hoy...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Misma duda.

Hemos creado una cuenta Plus, y hemos realizado la transferencia y la duda es en que momento se cancelan las limitaciones. Cuando recibis la transferencia?? En el mosmo momento en el que se formaliza la cuenta Plus Player??

Gracias
enolesp
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Ago 2015 10:54   Título del mensaje: Responder citando

en nuestra comunidad hicimos lo mismo y hoy salimos restringidos con 4 jugadores, aqui exigen pagar pero ya veo que no ayuda ni dios.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 11:37   Título del mensaje: Responder citando

En el momento que comunia vea la transferencia os quitara las restricciones, si veis que tarda mucho, escribid en administracion de usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

una duda que tengo yo es lo de los fichajes como minimo dos dias, ¿Que significa eso exactamente? sobre todo a la hora de quedarte negativo y tener que vender jugadores. ¿Se efectuaran estos fichajes (de usuario a computer) en dos dias? o como es eso? por que hace aclaracion a dos dias minimo pero y maximo?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Hab aplicado las restricciones? Tengo una cuenta Basic en una liga y otra plus en otra liga , pero no veo diferencia, alguien que confirme,gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2015 16:56   Título del mensaje: Responder citando

¿Si acepto una oferta el jueves hasta el sábado no tendria el dinero?

Por favor aclararlo, se acerca el viernes y quedan dudas abiertas aún.

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1