| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 20:50 Título del mensaje: Si pago nos quitais las restricciones? |
|
|
|
Buenas, si me hago plus después del dia 25 de agosto, nos quitais a nuestra comunidad las restricciones que anunciais? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso pone en el mensaje..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
si, pero dicen que no le ponen las restricciones a los de pago, yo me refiero a que si yo pago después de las restricciones (porque antes ya es imposible), ¿me las quitarán?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 23:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Porque es imposible? Por Paypal es instantaneo y mandas un email con el justificante y mañana ya serás plus.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2015 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas yo quisiera tambien saber como va ese tema, ya que en el mensaje tambien pone que una comunidad básica con un solo jugador que sea plus tambien le quitan las restricciones, si un miembro de la comunidad, se hace plus, ¿Esa comunidad en la que esta ese jugador se le quitarían las restricciones, o tendría que crear otra comunidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 00:12 Título del mensaje: |
|
|
|
La logica dice que si uno se hace plus antes del martes es suficiente. Pero a ver si un mando habla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 00:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parecen un pelin pillos, ofrecen algo gratuito y despues a pagar si no quieres restricciones tuttiplen!!!
Creo que se estan columpiando, por el echo de que ya hemos jugado en modo basico con las reglas de todos, el año pasado y ahora que? quieren mas pasta??? no se no me parece bien, haberlo avisado desde un principio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 00:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin duda la administración de Comunio está muy mal gestionada. Es claro que tienen demasiado éxito y las infraestructuras informáticas no lo pueden soportar. Es así, adaptarse o dejarlo.
Yo opino que hay que pagar por muchos motivos, entre ellos:
- genialidad
- adiccion
- popularidad (debe ser premiada)
- ninguna competencia te compensa
- pagar significa más poder de dearrollo para el juego, mejoras y estabilidad.
Soy Plus y por 13,80€ no se me caen los anillos, luego os tomáis 2 cubatas de vodka mezclado con garrafón y dulce de fanta por 8€ y lo vomitáis al rato.
|
|
|
enolesp
División Regional
Registrado: 14 Ago 2012 Mensajes: 43 Ubicación: Pola de Laviana
|
Publicado: 22 Ago 2015 11:31 Título del mensaje: |
|
|
|
por 13€ no es el problema, pero si eres una comunidad de mas 15 pagar mas de 120€ me parece un atraco. deberian de poner algo para continuar como hasta ahora la comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Con uno que pague es suficiente para salvar las restricciones. Pero tenéis muy poco tiempo.
Lo de 120€ es para una comunidad Pro con salarios en jugadores, banquillos y 5 cosas mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy poco tiempo ? Si pagas te quitaran las restricciónes, no entiendo eso de muy poco tiempo
En nuestra comunidad de 12 tenemos pensado hacernos uno plus el lunes o el martes y cuando ellos reciban la transferencia sea jueves o viernss pues se habilitará las funcione ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 14:30 Título del mensaje: Sabeis como se puede pagar y pasar de un perfil bas a plus? |
|
|
|
Quiero pasar de miembro de la comunidad basico a plus
Sabeis como se hace? Sin registrarte con un usuario nuevo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 22:26 Título del mensaje: tema pagar |
|
|
|
Me parece que me entendiste mal, yo si tengo que pagar por alo lo pago y no problem, lo que no me gusta es que me pongan la miel en los labios en plan juega tranquilo, y cuando ya me han enganchado pues ala a pagar o el juego es un coñazo, si el plus vale 13 pues el basico 6.5€ y los pago pero el año pasado jugue toda la temporada (y gane en mi grupo) sin pagar y ahora pues a pagar, lo de la propaganda iba en serio, cuantos mas jugadores tienes mas caro cobras la propaganda y creeme ya se haran su dinerito con las apps...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2015 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay un problema en el servidor que a los alemanes les cuesta arreglar, puedes seguir jugando ain pagar y esperar a que se arregle, que estas medidas son temporales
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora