preload
basicPlayer

Que no nos engañen mas. Restricciones temporales.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2015 16:47   Título del mensaje: Que no nos engañen mas. Restricciones temporales. Responder citando

Temporales hasta que se recaude lo que se esperaba. Este año es de traca. Todos sabemos que es "lo que pasa". Que despues de fallos y mas fallos la gente ya no paga por un servicio que no funciona bien habiendo alternativas. En las noticias esta bien claro. Comunio se financia por los jugadores pro y plus. Y como este año la gente ya se ha cansado pues a ver a cuantos podemos engañar coaccionadoles a pagar si quieres disfrutar del mismo servicio que tenias gratuito los años anteriores, para que el nivel de ventas de cuentas pro sea similar. Los moderadores no tienen culpa de nada. Os cuentan lo que tenéis que decir y en vosotros esta el creerlo o no. Pero que desde alemania, o donde sea, nos toman por tontos, eso esta fuera de toda duda. Curioso que el servidor se rompe una semana antes de que empiece la liga. En mi trabajo tenemos 6 servidores y nunca hemos tenido este problema. Ademas como cualquier empresa seria se hace backup, lo que no hubiera dado los problemas de años anteriores.
Una empresa que gestiona cuentas de tanta gente como mínimo debería tener la infraestructura necesaria para ello, pero habrán preferido repartirse la pasta a invertir en la empresa.

PD: Creo que no incumplo ninguna norma de convivencia del foro. Agradecería que no se me baneara por esto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1