preload
basicPlayer

miembro sin equipo despues de sortear

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 19:22   Título del mensaje: miembro sin equipo despues de sortear Responder citando

muy buenas
soy el administrador de una comunidad y tengo a un miembro que no
le ha salido equipo
al resto de miembros si tenemos ya equipo y alineacion
ALGUNA SOLUCION?
salu2
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 20:53   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ocurre lo mismo....reinicio la liga y a un miembro no le salen jugadores
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 22:48   Título del mensaje: Reinicio comunidad Responder citando

A mi me pasa igual, pero con varios miembros, somos 18 miembros y hay entre 6 u 8 que no tienen ningún jugador (voy reseteando para probar)

Es por culpa de los problemas que está habiendo? Esto funcionará al menos para poder hacer una alineación para el fin de semana?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 03:10   Título del mensaje: Responder citando

si tienes una comunidad de 18 no deberías haber reiniciado la comunidad si quieres una comunidad así de grande o te quedas con los equipos que dal al entrar o estas jodido,el problema es que en comunidades tan grandes si reinicias nunca da equipo a todos y me temo que aunque reinicies 10 veces no saldrá equipo a todos,
creo que vas a tener que abrir otra comunidad y que vayan entrando y el equipo que toco pues toco.
No entiendo porque la gente reinicia las comunidades cuando ya esta la gente dentro si da equipos al azar reinicies o dejes los equipos que da al entrar
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 17:18   Título del mensaje: Problemas reinicio comunidad Responder citando

Pues la verdad es que al no saberlo pensamos en reiniciarla para empezar la temporada algo más tarde y que no se iniciara tan pronto porque nos quedaríamos sin jugadores para fichar muy pronto.

Ahora sabiéndolo, para la próxima lógicamente no lo haremos.

Gracias por la respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2015 22:14   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ha pasado lo mismo.
Nosotros somos 13, aunque por ahora solo estamos dentro 11. Y el caso es que hasta el usuario 10 perfecto, pero cuando ha ido a entrar el número 11, no le ha salido ningún jugador en su plantilla.
¿Qué solución tiene? ¿En algún momento le saldrá la alineación?
Lo cierto es que aunque no haya empezado la liga no nos gustaría comenzar otra comunidad diferente.
Espero vuestra ayuda.
Muchísimas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 01:13   Título del mensaje: falta de delanteros. Responder citando

En mi comunidad somos 18. Entraron los 10 primeros y tenia equipo luego los otros 8 ya no tenian equipo al entrar.
Llebamos como 200 reenicios de comunidad y seguimos con la mitad de los miembros sin equipo.
El año pasado no hubo ningun problema y eramos 18 igual.

Asi que aver si le dais caña y lo arreglais!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1