preload
basicPlayer

dudas con plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 23:07   Título del mensaje: dudas con plus player Responder citando

buenas noches.
tengo unas dudas y haber si me las pueden aclarar con lo de hacerse plus player, mas exactamente con el punto 4.
si yo no quiero renovar la suscripción plus player cuando tendría que darme de baja y como lo tendría que hacer.
Lo que abono ahora (13.80) vale para toda la temporada o solo es hasta diciembre y en enero tendría que pagar de nuevo y al final de liga sino quiero continuar me abonarían la mitad restante del año.
por lo que entiendo me tendría que dar de baja como muy tarde en mayo para que no me cobraran la temporada que viene.
haber si me pueden resolver estas dudas con ese punto.
gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola, en el apartado administración puedes dar de baja el plus. Pagas ahora y hasta 31 junio 2016 eres plus. Antes dd esa fecha deberias dar de baja con las instrucciones que te he comentado al inicio de ste párrafo.

Las cuentas van de 1 Julio a 31Junio. No hay reembolsos. Si te haces plus tarde el precio es el mismo a menos que haya una oferta. A veces por navidad como queda media liga te dejan el plus por 9€

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2015 09:05   Título del mensaje: Responder citando

gracias peinad00 perfectamente aclarado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1