preload
basicPlayer

Error en dinero de la cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 06:45   Título del mensaje: Error en dinero de la cuenta Responder citando

Llevo 3 días en positivo hoy me pone que estoy en negativo que es cuando empieza la jornada. Ayer vendí a un jugador y compre otro permaneciendo en positivo y hoy en negativo....debe de ser un error.
Saben so ha habido más casos?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Me ha sucedido lo mismo.

Ayer compré a Piccini(1.440.000 más menos) ,pero a su vez acepté la oferta por Espinho(1.100.000) más 1.404.266 de caja y me sale que estoy en negativo( -60.000 más menos).

Alguien puede solucionarlo o es que la página va mal.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Mi caso es parecido pero sin comprar a nadie.
Efectué la venta de dos jugadores anoche por estar en negativo. Al segundo que vendí me lo ha efectuado, al primero sólo aceptado con lo que no me ha pagado y sigo en negativo...
Cada vez va peor esto. Espero que lo solucionen puesto que empieza la liga hoy.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Ayer estaba en negativo pero hice varias ventas y alguna compra para entrar en positivo.
Hasta ahí todo correcto salvo por que la oferta aceptada por santi mima no aparece y si otras que acepte a posterior. Y al otro afectado si le han descontado el saldo.
Alguien puede arreglarlo o verificarlo.
Un saludo
Comunidad: azkuene2015
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2015 12:33   Título del mensaje: No se a realizado venta Responder citando

En la comunidad liga mahou roja y verde, tengo un usuario:sancionado en la q no se ha realizado la venta de odegart y figuro en negativo. Podeis solucionarlo???? No me deja meterme ni a mi ni al administrador de esa liga asi q no podemos solucionar nada

Usuario: sancionado
Liga: liga mahou roja y verde
Id: es10166624
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1