| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 10:50 Título del mensaje: en Agosto y ya problemas de conectividad, cambiémonos a otro |
|
|
|
el miiiiiiiiismo problema de todos los años, pero hasta en agosto sin empezar la temporada..es desesperante y quita las ganas de jugar a esto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
ya ves! yo hace 2 años que no jugaba por eso mismo, hemos probado de nuevo y parece que van a peor! PURO MARKETING PARA QUE PAGUES PLUS O PRO PLAYER! y aun saldra el tonto del gus ese escusandose como otros años sin tener ni *** idea de lo que pasa, nos la intentan colar siempre! es una basura, si ahora va asi inmaginate el resto del año, y encima tienen la cara dura sin saber lo que pasa xk son moderadores que no tienen ni voz ni voto, de decirte que a los plus `players tmp les entra que es un problema de los servidores que los van a cambiar jajajaj despues de 4 años seguis igual TODO MENTIRAS GUS77 que no hay quien te crea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
los moderadores no teneis ni *** idea! hace 3 años lo mismo y lo unico que supisteis hacer es expulsar a la gente de los foros para eliminar mensages que destapan la inutilidad que puede tener un moderador sobre este tema, dar soluciones o simplemente no defendais lo indefendible! mismas respuestas en 2012 / 2013 que ahora 3 años despues, que pasa que os envian el nuevo servidor o un tecnico de japon y se a perdido por el camino o que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Imposible desde la app, ni desde InterNET LIGA va a comenzar en ocho días y nada, pensando en cambiar a otro juego similar con mejor funcionamiento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 11:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no creo que los moderadores del foro tengan la culpa ni se les pueda achacar nada en el funcionamiento del juego, puesto que tal y como ellos dicen muchas veces ellos hacen un trabajo GRATUITO ( y a mi juicio muy bueno) y solo tienen potestad en precisamente "moderar el foro" no en el funcionamiento del propio juego.
Ahora bien, si que entiendo que tienen mas voz que cualquier usuario "de a pie" por decirlo de alguna manera y que espero (no se si lo estarán haciendo) sean los primeros en plantarse y cantarles las 40 a los que procedan (comunia o quien sea) por ese mayor peso que creo que tienen. También creo que, como se quejan algunos usuarios, podrían ser mas claros y no intentar colarnos excusas tontas. Que no pasa nada por admitir "pues tenéis razón y nos están tomando el pelo a todos. Como moderadores no podemos hacer nada y somos los primeros quemados" por ejemplo.
Lo dicho moderadores no estoy diciendo que lo estáis haciendo mal (al contrario) pero en este tema en concreto por favor tampoco nos toméis por tontos.
|
|
|
ryoga2906
Segunda División

|
Publicado: 12 Ago 2015 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
venia a lo mismo... en agosto, sin empezar la liga, dias entre semana por la mañana sobrecarga? jajaj no se lo cree nadie, lo hacen a proposito para que te hagas plus o pro... lamentable...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
12 de agosto, miércoles, a 9 días de comenzar al Liga.
Insisto, AGOSTO, mes con gente de vacaciones y planes mejores que apuntillar la plantilla del juego.
Y servidores saturados JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Los moderadores del foro tienen un marrón para moderar los foros porque tendemos a abalanzarnos contra ellos por ser la "cara visible", pero sólo eso, voluntarios que intentar ayudar y colaborar.
De acuerdo que se hacen eco de lo que les cuentan desde arriba, pero también os pedimos que seáis críticos, que es bueno serlo.
Por otro lado, gracias por aclarar, por lo que he leído, que las cuentas de pago a veces también se cuelgan, demuestra que tampoco sirven de nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre una cosa es quejarse... y otra lo que ha hecho algun usuario, ponerse a insultar a los moderadores... es está baneado en 3, 2 , 1....
los moderadores no tienen la culpa, todos los años es lo mismo, por las mismas fechas... pero qué van a hacer los moderadores??? decir que los jefes son unos ,,, mentirosos y que eso de la sobrecarga no se lo cree nadie?? pues evidentemente no.
lo curioso es que año tras año lo siguen haciendo, asi que supongo que habrá gente que se haga plus player por estas fechas.. digo yo que si no les fuera bien.. no serian tan tontos de seguir haciendolo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 14:50 Título del mensaje: b |
|
|
|
cho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Entiendo que es un juego gratuito pero se hace pesado ya este problema. Creo que mi segundo año va a ser el último.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 22:32 Título del mensaje: |
|
|
|
1) en efecto, las continuas caidas del servidor son una pesadilla y si se producen en agosto debemos temernos lo peor para cuando empiece la temporada, con jornadas sin puntuar como ya ha pasado otros o chapuzas varias para enmendar errores.
2) los moderadores no tienen culpa y demasiado tienen con dar la cara cuando se producen estos fallos cada vez mas frecuentes.
3) he estado probando con mi grupo las dos alternativas a este juego (net...liga y fut....mondo) . El primero no vale ni pa tomar por c. Porque no tiene jna app para movil operativa que permita comprar, vender, etc. El segundo no tiene criterio a la hora de valorar a los jugadores, hay un gran grupo de jugadores malos que valen 1 millón y los buenos tienen los precios disparados... Y lo de las clausulas de rescisión es interesante pero no vale para nada en la practica porque son demasiado altas. Parece que hay un proyecto en marcha para absorber a todos los usuarios de comunio que estamos hasta las pelotas, aun no tiene app pero dicen que saldrá. Las reglas son exactamente las mismas que las de comunio. Han copiado todo y prometen que no habrá problemas tecnicos. Pero de momento, sin app para movil, no nos vale. Podeis buscarlo en los banners de commmmuniazo. Se llama "m i s t e r".
4) estoy muy cabreado y mi gente también porque nos gusta el juego y nos jugamos dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya te digo...pues empezamos pronto...y digo yo una cosa....si se sobrecarga significa que a esta gente les va bien y se mete muchiiiiisima gente al juego. Pero entonces con ese dinero q estan ganando via publicidad o via clicks o lo que quieras...por que no lo invierten en servidores de mejor calidad para hacer una experiencia mejor a los jugadores???
Es curioso pero cada año se superan en cutrerío.
Comunio gastaos las perras hombre!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
No sólo eso, la información que nos dan cuando ocurren estas cosas es pésima:
1. En la app móvil, aparecen mensajes en alemán.
--> que menos que un mensaje en el idioma en que tengas configurado Comunio.
2. Accediendo desde un ordenador de sobremesa, aparece el mensaje de "En este momento no es posible conectarse. Por favor inténtelo más tarde".
--> se podría ser más explícito con un mensaje más "user friendly", ¿Por que no unos numeritos con el estado de la "saturación" y la duración de la misma para que se vaya uno haciendo una idea de cuando debe volver?
3. El Community Manager en twitter, provee información poco creible, imagino que la que le permitirán decir, o de la que le informarán a él los alemanes.
Experiencia de usuario un 0.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuánta razón, Carlos4. Pensamos igual: ¿cómo puede ser que este juego falle ya en agosto?
Es el tercer día de pretemporada que no me deja conectarme cuando yo quiero... Tengo una rutina que incluye a día de hoy 7 juegos de conexión diaria, muchos de ellos varias veces al día, además de otros menos exigentes. Pues este es el único juego al que no puedo conectarme ahora mismo, y además el único que ni me avisa del fallo de conexión, de la interrupción por mantenimiento o la causa que sea, sino que tampoco ofrece ningún tipo de compensación por las molestias (política que sí llevan a cabo otras muchas empresas).
¡Y me parece insoportable leer "solo para plus y pro player"! No debería venderse como un juego gratuito cuando no lo es. Que un pagador tenga ventajas dentro del juego es normal, que un usuario gratuito tenga vetada la entrada en muy numerosas ocasiones durante la temporada, eso es casi estafa.
Yo estoy quemadísimo con la dejadez que muestran (ojo, igual sí que se preocupan y lo ven y lo tratan como un problema, de puertas para dentro) respecto a la imposibilidad de conectarse en todo momento. Y me quema que sea el único juego que no me dice cuando puedo y no puedo jugar, pero en la práctica sí lo hace. No entiendo como estoy aguantando tanto este menosprecio al usuario no de pago, por eso no reprocho a otros compañeros. Pero sí, en cualquier momento dejo comunio, dejo mi comunidad y si hay alternativas buenas, se estudiarán. Pero que no me tomen más el pelo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
David,aceNo tienen la culpa pero para que meten moderadores? y para que esos moderadores no paran de escusar al juego con cosas que nunca suceden hace 2 años me decian lo mismo que dicen ahora que si en 1 mes cambian los sevidores, etc. Para que ponen de responsables unos moderadores que encima te contestan como si puedieran hacer ellos algo! te mienten sin ningun pudor sin tener ni *** idea de nada! hace 2 años me pusieron todo tipo de soluciones por escrito que ni en 2 años por lo que veo han sido solucionados eso problemas con esas soluciones! si se pone alguin que conteste que sea un tecnico de la pagina o alguien con responsabilidades no alquien que pueda depurar su responsabilidad diciendo que simplemente moderan y tal, y luego te dan todo tipo de soluciones que nunca llegan ELLOS NO TIENEN LA CULPA, PUES QUE NO DIGAN LO QUE NO SABEN QUE PONGAN A ALQUIN QUE PUEDA DE VERDAD RESOLVERLO! ASI QUE David,ace DIGO LO QUE ME SALE DEL CULO PYAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
TRINKY 1 , no defiendas a alguien que te dice que la semana qui viene tienes los servidores arreglaos y pasado 2 años es lo mismo, y quien te dice que se le cae a los de pago tmb, no sera un moderador por casualidad! jajaja hace 2 años la misma cantinela, trinky pays, que eres peor que los moderadores, que se creen importantes y no tienen ni zorra simplemente con el hecho de que nos metamos 1 vez al dia a la pagina ya ganaran mucho dinero, los moderadores lo hacen gratis , pues si no saben nada de lo otro que se limiten a modderar y no a dar falsas esperanzas para que sigan intentando meterte una y otra vez! si lo hacen gratis que abran los ,,, ojos y se den cuenta que es una ___ que todos los años es lo mismo y que no intenten engañarnos! trinky LICUATRE!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
me han hablado muy bien del LP manager... tiene en cuenta más puntuaciones que las del As, hay cesiones y cosas más entretenidas... y SOBRE TODO, FUNCIONA BIEN!! porque esto indigna, quita años de salud estarle dando al botoncito de conectar y una y otra vez nada, y son varios años jugando Comunio, así que hasta aquí!! No quiero que se repitan las chapuzas de cada año, cuando en cada comunidad seguro que hay en juego cenas, apuestas o demás que desvirtuáis y perjudicáis.
Saludos a todos los jugadores indignados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo soy nuevo de hace un par de meses y no estoy dispuesto a aguantar mucho más.
Yo juego por PC sobre todo y de lo que me doy cuenta es que web no recomendable no tiene problemas en entrar, debe tener cuenta premium.
Más o menos estoy enterado sobre sesiones concurrentes y no cuesta mucho, por lo que entiendo que lo que quieren es que paguemos. No les basta con la ___ de publicidad.
Y a todo esto la web es una basura. Muy anticuada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 12:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es una verguenza ,vaya servicio,da igual q sea gratuito el juego pero no tienen justificacion alguna,cuando empiece la liga y se quede bloqueada y no se puedan hacer alineaciones y demas...ademas de que los bajones que esta dando el mercado es debido a que la gente no se puede meter y no puja,lo dicho una verguenza,y encima nosotrs jugamos con dinero,en fin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Este en mi primer año, y ya me esta cabreando el comunio, cosas que me cabrean muchísimo:
1.- Web Antidiluviana
2.- Alemana (con lo que conlleva tener los servers fuera)
3.- Fallos en el código (no me molestaría q fuera una web antigua si en estos 300 años se hubiera pulido todo bien y funcionara correctamente)
4.- Creo que nadie suele dar la cara para dar alguna explicación creíble de los problemas, sobre todo en el tema de las "extrañas" conexiones, realmente pagando se entraría? o funciona mal?.
5.- ... en serio, no soy de márqueting, pero solo se que para que las cosas gratuitas funcionen hay que tener una inmensa cantidad de publico (y no perderlo, como esta pasando aqui), se gana por publicidad (comuni.azo lo peta), creo que el tema de los plus y pro es un error, estoy seguro que una comunidad como esta, solo con donaciones voluntarias + publicidad triunfaria un montón, a ver si algún español que sepa un poco se anima y hace alguna comunidad similar a esta..., pero moderna y que funcione.
6.- ... en serio, alemana!, en serio ayer la excusa es q nos cortaron los accesos pq empezaba la bundesliga... año 2015, php, java, oracle, html5, google glasses, iwatch, ... y estoy escribiendo en un foro de tecnología... digamos de cuando empezó forocoches jeje.
ala ya me he desahogado, a ver si hay alguien que hace algo realmente bueno y made in spain!, q nosotros lo valemos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda tomaduura de pelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| J.llouriñ0 escribió: |
| David,aceNo tienen la culpa pero para que meten moderadores? y para que esos moderadores no paran de escusar al juego con cosas que nunca suceden hace 2 años me decian lo mismo que dicen ahora que si en 1 mes cambian los sevidores, etc. Para que ponen de responsables unos moderadores que encima te contestan como si puedieran hacer ellos algo! te mienten sin ningun pudor sin tener ni *** idea de nada! hace 2 años me pusieron todo tipo de soluciones por escrito que ni en 2 años por lo que veo han sido solucionados eso problemas con esas soluciones! si se pone alguin que conteste que sea un tecnico de la pagina o alguien con responsabilidades no alquien que pueda depurar su responsabilidad diciendo que simplemente moderan y tal, y luego te dan todo tipo de soluciones que nunca llegan ELLOS NO TIENEN LA CULPA, PUES QUE NO DIGAN LO QUE NO SABEN QUE PONGAN A ALQUIN QUE PUEDA DE VERDAD RESOLVERLO! ASI QUE David,ace DIGO LO QUE ME SALE DEL CULO PYAS |
Buenas
Por lo que veo en el fondo pensamos igual. Si vuelves a leer mi mensaje soy el primero que dice que sobre todo en este tema se nos esta tomando por tontos y que deberían ser ellos los primeros en plantarse y decir las cosas claras dejándose de excusas. En lo que les intento sacar un poquillo la cara es en la parte de moderar lo cual creo que es necesario y que como bien indicas no quiere decir que sean los mas entendidos en el juego y su funcionamiento pero a mi entender eso no es tarea de un moderador sino de un administrador.
Por otra parte y viendo la ultima parte del post te pido perdón si te has sentido ofendido (no era mi intención) como puedes ver pensamos muy parecido.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Como siempre y todos los años.... ya estamos con los problemas de conexion.... la verdad no me extraña que cada año sea mas gente la que juegue a LP.... y yo voy a ser uno de ellos porque estoy harto de comunio.... tengo poco tiempo para conectarme al día y cuando puedo hacerlo me falla la pagina de comunio... asi no se puede jugar, y como comprenderéis yo ni nadie creo que pague por un juego....
como he leido por ahí... en pleno mes de agosto y con fallos antes de empezar la siquiera la temporada.... es decepcionante....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Ago 2015 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya nos han comunicado que ha pasado.
En el comunio de Alemania estan cambiando la interfaz y tienen muchos problemas, la liga empieza este finde y andan con problemas con ella y de saturacion, lo que no sabemos es porque afecta a todos los demas comunios incluido el de España si en teoria comunio españa tiene servidor propio.
Cuando sepa algo mas lo comunicare en este post, todos los demas post referidos a esto seran ignorados, cerrados o borrados
|
|
|