preload
basicPlayer

estafa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 09:27   Título del mensaje: estafa Responder citando

Se acabó ya el estar aquí. Me marchode comunio a NET LIGA (a ver si ahora también me lo cambiais por comunio. Encima manipulando mensajes... no teneis verguenza) que ahí no tengo ningún problema para entrar todas las veces que quiera y encima esta todo muchísimo más currada.
Adios muy buenas señores de comunio, habeis perdido a 12 personas de mi grupo, y espero que sean muchísimas más las que se marchen de una página que no sabe soportar un mínimo volumen de conexiones.

Disfrutad de lo que os queda.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2015 09:45   Título del mensaje: Re: estafa Responder citando

marcos_gr1 escribió:
Se acabó ya el estar aquí. Me marchode comunio a NET LIGA (a ver si ahora también me lo cambiais por comunio. Encima manipulando mensajes... no teneis verguenza) que ahí no tengo ningún problema para entrar todas las veces que quiera y encima esta todo muchísimo más currada.
Adios muy buenas señores de comunio, habeis perdido a 12 personas de mi grupo, y espero que sean muchísimas más las que se marchen de una página que no sabe soportar un mínimo volumen de conexiones.

Disfrutad de lo que os queda.

Es peor Marcos, no es incompetencia, es que pretenden chantajear a los usuarios Basic para que paguen el plus o el pro. Por lo visto el registro de cuentas nuevas sí va a la perfección en todo momento. Qué cosas, ¿eh?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1