preload
basicPlayer

PAGO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 11:09   Título del mensaje: PAGO Responder citando

Hola muy buenos días , harto de no poder entrar al comunio un día tras otro........... hoy he pagado los 13,80 que , y me encuentro con que sigo sin poder entrar igual que antes sin pagar, alguien me podría por favor indicar si es que no es inmediato o a quien me tengo que dirigir para ver lo que pasa, y por que no me dejan entrar ya que he pagado.

Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que estoy leyendo por aquí, te han hecho el lío con lo del pago, ya que sigue sin dejar entrar tanto a los usuarios pro, como a los usuarios gratuitos..
Dicho esto... me parece de verguenza que una persona pague casi 14 euros o casi 20 y no pueda disfrutar de un servicio por el cual ha pagado. Eso tiene un nombre y es bastante parecido a estafa...

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 11:28   Título del mensaje: PAGO Responder citando

marcos_gr1, voy a pensar o quiero pensar bien........... y voy a pensar que no me están estafando, como he pagado por PAYPAL, lo tengo tan fácil, como de aquí al sábado si sigo con los mismos problemas llamar a PAYPAL y decir que me devuelvan e dinero , ya que he pagado por un servicio que no se me ofrece
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Pide que te devuelvan el dinero, no pierdas el tiempo dándole beneficios extra (ya tienen muchos por publicidad) a una web que gestiona tan mal a sus usuarios.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 11:53   Título del mensaje: Re: PAGO Responder citando

EL ,,, 7 escribió:
marcos_gr1, voy a pensar o quiero pensar bien........... y voy a pensar que no me están estafando, como he pagado por PAYPAL, lo tengo tan fácil, como de aquí al sábado si sigo con los mismos problemas llamar a PAYPAL y decir que me devuelvan e dinero , ya que he pagado por un servicio que no se me ofrece

Yo si fuese tu, no esperaría al sábado y pediría ya la devolución del pago ya. Esto no es una cosa que ocurra de nuevas en Comunio, lleva ocurriendo desde que conozco el juego, y su trato al cliente desde entonces es repulsivo.
Como dice el compañero de más arriba, no se merecen que gastemos ni un mísero euro en esta página. Ya les damos bastante con la publicidad
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 12:14   Título del mensaje: PAGO Responder citando

Es mi primer año en el juego.............. y la ilusión es lo ultimo que se pierde y me gustaría hacerlo lo mejor posible y por eso pagar los 13,80 , hay aveces que hay que esperar un poco por eso voy a esperar al sábado pero como siga todo igual pienso que me devuelvan la pasta y encima intentare poner una reclamacion ,

Muchas gracias compañeros por vuestra buena intención
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Veamos.... si intentas entrar y el mensaje mas común que recibimos todos es el de...
"El servidor esta lleno, solo los usuarios PRO y Plus pueden logearse... inténtelo mas tarde"
Te haces usuario PRO (o PLUS) y resulta que tampoco puedes entrar...
Eso a mucha gente puede molestarle...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo también he pagado los 13.80 y sigo sin poder entrar. He mandado un correo preguntando porque sigo igual y nadie me ha contestado, es muy lamentable lo de esta gente y lo peor de todo es que les da igual
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 13:43   Título del mensaje: Responder citando

El fallo no es de los usuarios gratuitos, afecta a todos, incluidos los PRO y PLUS, pero alguna mente iluminada de Comunio habrá pensado que, mejor que poner que hay un problema técnico, ponen que sólo pueden conectar aquellos que paguen la cuota para convencer a unos cuantos más de que paguen.

Como han dicho por aquí arriba, cuando se trata de un fallo en un servicio gratuito y tal pues mira, tiene un pase, pero cuando están ya engañando así a la gente para obtener un beneficio económico, es decir, con ánimo de lucro, se trata de una ESTAFA, y es algo que se debería denunciar, comenzando con solicitar la devolución a Paypal, que también puede tomar medidas en el asunto, entre otras cosas, desvinculándose de esta empresa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1