| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2012 12:07 Título del mensaje: ¿Todos los días lo mismo? Ya está bien |
|
|
|
El año pasado era posible que apareciera el mensaje de sobrecarga puntualmente, y que al volver a intentar iniciar sesión sólo un par de veces más finalmente se consiguiera entrar.
Pero este año es insufrible. Se están pasando. Todos, absolutamente TODOS los días, a TODAS las horas del día (y de la noche, inclusive a las 5 de la mañana de un miércoles) hay sobrecarga en la web. ¿De verdad? Este afán por lucrarse más puede hacer que perdáis muchos jugadores en futuros años, porque como siga así no dudéis que va a ser así.
Es exagerado que se diga que hay sobrecarga en momentos en los que la página carga rápidamente al hacer click en iniciar sesión, o que el foro sea accesible en cualquier momento. Ya está bien.
Aunque yo soy un simple Basic Player, también me solidarizo con aquellos que han pagado su dinero para adquirir una cuenta Plus o Pro Player y que les vaya igual de mal que a los demás.
¿Para cuándo unos cambios a mejor? Porque lo de la sobrecarga tira para atrás que no veas.
Saludos.
PD: Llevo 50 intentos de login en este momento, ¿en serio? ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 09:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo llevo ya más de 300 intentos..................................... esto NUNCA ha pasado.... y llevamos así casi 1 mes.
Así se hace imposible entrar, porque la gente no puede estar pendiente TODO el día en ver en qué momento la página permite el acceso...
Pérdida de fichajes, de ventas, de estar en positivo en jornada de liga... pero sobretodo, que la gente se cansa.
Por mucho que el juego sea gratis, se obtienen beneficios y por mucho que no te cueste dinero, lo primero es respetar al usuario final y al menos dar explicaciones.
PD. No, no llevo 1hora dandole al botoncito de login, lógicamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 09:47 Título del mensaje: |
|
|
Oeeeeee, al intento 52 he conseguido entrar!! Los 30 mins mejor invertidos del día!!!
Mi gozo en un pozo
Consigo entrar y no están ni actualizados los fichajes. No digo publicados que ya sé que es a las 10.
En fin, vamos a gastar otros 30mins para entrar en otra cuenta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 10:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mas gracioso es que la cuenta del foro conecta a la primera pero la que hay que pagar. No.
Sois unos caraduras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi liga, alguno ya empieza a cansarse...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Desde las 8 de la mañana intentando entrar,y por fín, a las 9.50, entro. Evidentemente no he estado las 2 horas intentandolo,pero si cada 20min un rato y nada.
Mi sorpresa al entrar es que ni fichajes,ni mercado actualizado, ni nada de nada.
Sois unos CARA DURAS,y encima ahora los administradores estos vendrán aqui a echar las tarjetitas, que son muy listos y se creen dioses del mundo. Para mear y no echar gota.
Cada dia estamos mas hartos de esto, tengo 3 ligas, y en las 3,almenos 2-3 personas ya no entran, os estais cargando esto,y lo mejor,es que nos suda la p***, vais a salir perdiendo USTEDES,nosotros nos piramos a otro juego,y si aun no lo hemos echo, es xk todos tenemos el equipo medio echo y sería una gran pu*** terminar asi.
Y si quereis echarme otra roja como habeis echo ya en otra cuenta,que aun me queda una mas, y si hace falta,me hago 500 mas para dar mi OPINIÓN,q ademas hasta cambiais palabras
SINVERGUENZAS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo tiene una definición: Vergüenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy muy decepcionado, casi prefiero los errores del año pasado, el año pasado era user basic pero este cansado de tanta espera y fallos de login decidí hacerme plus player, por el momento son los peores 13 euros invertidos, lo mas que me ha podido servir es para conectarme a la hora que quiera, pero muchas veces me encuentro con un nuevo error, en este caso error de servidor o de la base de datos, para cuando un arreglo definitivo?? si juntamos el dinero de todos lo que nos hemos hecho player en los ultimos 3 años creo que da de sobra para solventar este problema vamos creo yo. Hoy ya es el colmo el año pasado a las 8 de la mañana mas o menos podias ver los jugadores nuevos en el mercado incluso te decia ofertas y quien lo habia conseguido, este año a eso de las 10 igual con suerte sabes a quien a tocado, ahora mismo son las 11:40 de un lunes y aun no se ni los nuevos jugadores, ni las pujas nada, a eso habra que sumarle el error de la tarde a la hora de calculo de puntos y entonces sera un dia redondo, peor no creo que sea posible o si!! ya me puedo esperar a todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 11:53 Título del mensaje: mal mal |
|
|
|
yo intente entrar anoche (domingo a las 2 de la mañana) ¿que sobrecarga puede haber a esas horas de ese día? me tienes hartito, el otro dia no pude cambiar la alineacion por la sobrecarga y e perdido 6 puntitos bastante valiosos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2012 12:15 Título del mensaje: LAMENTABLE |
|
|
|
me parece simplemente lamentable que a las 12 de la mañana nisiquiera esten los fichajes actualizados.. lo de la sobrecarga es peor aun.. si quieren que la gente pague que lo sigan directamente.. que hagan solo comuno de pago y ya vendrá algun otro a hacer unjuego gratuito.. yo en mi caso soy de pago, pero vale para bien poco, si a las 12 del medio dia aun estan las cosas igual que hayer.. sinceramente me estoy planteando ir a por una hoja de reclamaciones a la OMIC ponerles una denuncia.. pensareis que no sirve de nada, pero solo con que reciban cinco, a la empresa se le abrirá un expediente. son los 13 pavos peor invertidos de el año... es decepcionante. lo peor esq hay ligas que se lo cojen muy enserio como la mia y por culpa de estas incompetencias la gente se esta cansando y deja de entrar,, les es imposible hacer las alineaciones, entrar ni nada de nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2015 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Como cojones se puede conectar que alguien me lo explique por dios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2015 10:13 Título del mensaje: |
|
|
|
gracioso que para el foro te deje a la primera ocasion conectarte y para la liga lleve 3 dias sin entrar con ninguna de las dos cuentas.
en las ligas en las que juego ya ha habido gente que se ha borrado por este motivo.
esto es una *** verguenza y es algo repetitivo todos los años. que pasa que todo el mundo juega a comunio para que haya esta sobrecarga? tiene comunio millones y millones de usuarios?
da asco
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora