preload
basicPlayer

IRREGULARIDADES GRAVES EN COMUNIO, DESVIRTÚA EL JUEGO.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2015 09:20   Título del mensaje: IRREGULARIDADES GRAVES EN COMUNIO, DESVIRTÚA EL JUEGO. Responder citando

Lo que no puede permitirse es que ayer me tire todo el dia desde las 10 de la mañana sin poder entrar, y toda la tarde comunio esté inoperativo, y dos de mi comunidad que se ve que tuvieran la suerte de entrar a las 8 de la mañana, hagan oferta y les valga y se queden con benzema y rakitic. No pueden hacer valer unos fichajes cuando el resto de comunidad no ha podido entrar, creo que si se quiere hacer lo mas igualado el juego, deberian cambiar ciertas cosas, o por lo menos solucionar los problemas de conectividad de cada comienzo de temporada que parece mas estrategia de marketing para captar gente plus player que otra cosa.
Espere que tengan en cuenta mi solicitud porque no se esta ejerciendo una igualdad para todos los jugadores, y el juego termina siendo favoritista para quien tiene la suerte de poder entrar y los que no parten con desventaja. Solucionen ya los problemas de cada año que ya va siendo hora.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1