preload
basicPlayer

Desastre de comunio para los q no pagamos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2015 11:41   Título del mensaje: Desastre de comunio para los q no pagamos Responder citando

Que desastre de comunio... Para hacer un escrito si q puedo entrar con mi contraseña para jugar no. 2 dias sin poder entrar, q pasa q sino pagas no puedes jugar? Pues q lo hagan de inicio, de forma clara! Si se permite jugar sin pagar tienen la obligacion moral de dar un buen servicio hombre!!! Q la publicidad, las conexiones etc tmb les dan dinero...
Que desastre de juego no se puede llevar peor... A mi me daria verguenza gestionar asi de mal una web
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que si winando, es una auténtica estafa, espero y deseo que aparezca rapidamente un competidor, porque esto de comunio, a parte de los fallos (solo para los que no pagamos) y las puntuaciones basadas en un solo periodico, es lamentable.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2015 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Andrelover ya q no podemos jugar a comunio q te pareceria salir de ksa para relacionarnos con otros seres humanos?
Es posible apagar el ordenador? Deshacernos de nuestros perfiles en second life? Comunio? Warhammer? Etc? Y empezar una nueva vida analogica?

Este apagon de comunio me ha abierto los ojos
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2015 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Si, totalmente de acuerdo. Hoy me ha dado la luz solar y me quemaba!! Es como el mito de la caverna! Me he cerrado varios temas ( menos el
Badoo), y he cogido la colección de cartas de la Liga lfp del 96. Aunque me sigue costando tener a Michel o a paco buyo en mi once inicial. En fin, es el
Precio de "despertar". Os lo aconsejo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1