| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Menuda vergüenza llevo desde las 8 intentando entrar y no me deja. vaya ___ de servicio.. a ver si sacan otro juego parecido pronto porque este no merece la pena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2015 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Está claro que ésto es para un negocio.
Si no de que iban a tener cuentas plus y pro......
Es una verguenza, te lo venden como un juego gratis, y si quieres no cabrearte, tienes que pasar por caja. Lo cual me niego. Existen otras alternativas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema es que las alternativas no ofrecen lo mismo que comunio, lamentablemente, lo que está muy claro es que no saben nada de marketing. En vez de cabrear a los usuarios obligándoles a pagar para jugar, coje y vende espacios para publicidad. Resultado, ganas pasta y el número de usuarios aumenta, por lo que las empresas de publicidad te pagan más....en fin, que les den
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 10:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo me voy a borrar ahora mismo, ya está bien que verguenza por dios, el año pasado ya me borré pero decían que éste año se solucionarían todos los problemas, que asco de mentirosos, me cago en todos sus muertos
|
|
|
ryoga2906
Segunda División

|
Publicado: 13 Ago 2015 10:46 Título del mensaje: |
|
|
|
en facebook han dicho algo asi como que se actualizando cosas de la bundesliga (que empieza mañana) y han restringido el accesa a españa... recordad que esta web es alemana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| ryoga2906 escribió: |
| en facebook han dicho algo asi como que se actualizando cosas de la bundesliga (que empieza mañana) y han restringido el accesa a españa... recordad que esta web es alemana... |
aa claro, como es una web alemana ...., y además como no se esperaba q empezara la bundesliga mañana (que previsión x dios), empieza a fallar..., no vale ni de excusa, ni tiene sentido, el único comentario acertado es el de q no tienen ni idea de marketing, pq en la epoca q estamos..., telita, fijo q tiene que haber, y sino habrá opciones mejores y españolas..., a investigar toca. Primer año que juego, y ultimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2015 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es una verguenza ,vaya servicio,da igual q sea gratuito el juego pero no tienen justificacion alguna,cuando empiece la liga y se quede bloqueada y no se puedan hacer alineaciones y demas...ademas de que los bajones que esta dando el mercado es debido a que la gente no se puede meter y no puja,lo dicho una verguenza,y encima nosotors jugamos con dinero,en fin.
|
|
|
bad2014
División Regional
|
Publicado: 15 Ago 2015 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Otra vez..ingenieros spain..mala suerte y mala idea, en fin es lo que hay
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2015 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
3er día seguido sin un sólo jugador con subida de valor, tercero.
por favor, mods, decirle de una vez a los que llevan los servidores que el problema está en el cálculo de los valores de los jugadores.
Eso es lo que satura el servidor, no la entrada de los usuarios, es de cajón....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ago 2015 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
que verguenza con las sobrecargas ¡¡¡¡¡¡ esto es joder a conciencia y lo saben desde comunio, pero.......existe una posibilidad
NO ENTREN EN ESPAÑOL CAMBIEN EL IDIOMA
DESDE ENTONCES ESTOY ENTRANDO SIN PROBLEMAS ENTREN EN PRIMERA DIVISION EN OTRO IDIOMA EN EL ESPAÑOL SE COLAPSA
luego una vez dentro vuelven a cambiar al español
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora