preload
basicPlayer

Duda sobre la administracion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 18:45   Título del mensaje: Duda sobre la administracion Responder citando

Hola: Soy administrador de una liga y tengo una duda....

quiero poner una norma de que un usuario no puede empezar una jornada con más de 20 jugadores en plantilla.... y la sanción si supera los 20 jugadores es que NO PUNTUA EN ESA JORNADA....

Se que puedo sancionar con dinero pero la pregunta es... ¿Puedo hacer que un jugador no puntue esa semana como castigo?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2015 22:42   Título del mensaje: Responder citando

No creo que sea posible hacer eso.

En las comunidades pro se pueden limitar los jugadores. Para las normales, yo considero que si la multa es adecuada, es suficiente para que la gente no lo haga. En algunas mas estrictas he oído que ademas anulan los fichajes que excedan el limite.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Puedes ponerle una multa y devolverle el dinero al dia siguiente, pero tendrias que hacerlo el dia anterior de que empiece la jornada ya que si lo haces el dia que comience la jornada puntuaria
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Pero no puedes estar seguro de si ha aceptado ofertas, y por lo tanto al día siguiente tendría el numero correcto de jugadores.

También podría pasar que aunque se le imponga una multa para dejarlo en negativo, haga ventas que le dejen en positivo.

Yo veo imposible hacerlo de forma manual. Apostaría por una multa adecuada al nivel de primas en la comunidad, penalizando con x€ por jugador de mas y día. Debería ser suficiente en la mayoría de casos.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2015 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Bufff.... Se ve complicado...

Lo de la multa y dejarlo en negativo era una buena opción pero lleva razón daniel-8...

Creo que lo dejaré en multa económica....

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1