preload
basicPlayer

Duda sobre puja maxima

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 19:29   Título del mensaje: Duda sobre puja maxima Responder citando

Hola. Ha salido Messi en mi comunidad y quería saber como funciona lo de la puja máxima.

Mañana es el último día para pujar por él y pasado mañana se sabrá quien lo ha fichado. La cuestión es que vendiendo jugadores lo puedo fichar pero a día de hoy no puedo pujar por él porque mi puja máxima es menor que su valor.

Mi duda es la siguiente:

Si yo vendo mañana¿ como afecta eso a mi valor de equipo y al dinero que tenga?, es decir, ¿el dinero cobrado y la disminución del valor de mi equipo se me actualiza justo en el día que vendes o al día siguiente cuando sale en el tablón?

Necesito saberlo porque si hay que esperar a que se actualice al día siguiente, tendría que vender hoy para poder pujar por el jugador mañana, sino fuera así, podría vender mañana y en el mismo momento se me aumenta la puja máxima y fichar al jugador.

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 19:32   Título del mensaje: Responder citando

en el momento que aceptas las ofertas te deja pujar mas, es el 25 % del valor de tu equipo mas el dinero que tienes
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Es decir , justo en el momento en el que venda, ese dinero puedo contar con el para puja maxima aunque en la cuenta no esté hasta el dia siguiente, ¿ lo he entendido bien?

Y otra duda con respecto a eso. Cuando vendes, el valor del equipo te disminuye con el jugador que has vendido, lo cual, debido al 25 %, también afecta a la puja máxima. En el justo momento de vender, ¿

también te disminuye el valor total del equipo o eso ocurre al otro dia?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 19:48   Título del mensaje: Responder citando

en el momento que aceptas puedes pugar mas por que aunque disminuye el valor de tu equipo por el que tienes un 25 % del valor del jugador ganas el 75 restante por que te cuenta como si tuvieras ya erl dinero

no sabras si puntuare esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 19:53   Título del mensaje: Responder citando

si, ya se que puedo pujar mas, pero lo que quiero saber es si se producen ambas cosas a la vez en el instante que venda al jugador.

Quiero saber si en el mismo momento en el que le doy al boton de vender, me sube el dinero en la caja( aunque realmente no lo tenga hasta el otro dia, pero si lo tenga a efectos de la puja maxima, y si en el mismo momento tambien me baja el valor del equipo)

pasame el link tuyo y te doy mi opinion, aunque no soy un experto
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2014 21:13   Título del mensaje: Responder citando

basti_ escribió:
Es decir , justo en el momento en el que venda, ese dinero puedo contar con el para puja maxima aunque en la cuenta no esté hasta el dia siguiente, ¿ lo he entendido bien?

Y otra duda con respecto a eso. Cuando vendes, el valor del equipo te disminuye con el jugador que has vendido, lo cual, debido al 25 %, también afecta a la puja máxima. En el justo momento de vender, ¿

también te disminuye el valor total del equipo o eso ocurre al otro dia?

Gracias de antemano

Cuando vendes un jugador, el sistema automáticamente añade el valor de la venta a la puja máxima que puedes realizar, pero el dinero lo recibes al día siguiente.

El valor de tu equipo no varía hasta el día siguiente, cuando el jugador abandona tu plantilla y el sistema saca los nuevos valores de mercado de los distintos jugadores.

Ejemplo: Supongamos que tienes 5 millones en caja y el valor de tu equipo son 40 millones. En este caso tu puja máxima son 15 millones (5 mill. + 1/4 de 40 mill.). Tienes en el mercado al jugador A con valor de mercado 5 millones y has recibido una oferta por él de 5.400.000€. Si ahora aceptas la oferta por ese jugador A, tu puja máxima pasa a ser de 20.400.000€ (15 mill. + valor de la venta). El jugador desaparece del mercado (los otros jugadores ya no pueden pujar por él), pero continua en tu plantilla de modo que tu equipo sigue teniendo un valor de 40 millones hasta el día siguiente, en que al publicarse los fichajes abandona tu equipo y variará entonces el valor total de tu plantilla
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Muy buena explicación!!

Tenia la misma duda que el compañero y la verdad, la has clavado!

Muchas gracias por ilustrarnos!

Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2015 10:53   Título del mensaje: es legal? Responder citando

si eso ocurre que aumenta tu puja maxima al vender un jugador.
¿lo deveria saver toda la comunidad o el legal callarse ?
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Pero ese dinero que aceptamos es una oferta de la maquina o de un jugador de la comunidad? Osea, si tengo un jugador en venta de 5 millones y recibo una oferta de 5.300.000 por dicho jugador, sube mi puja maxima. Pero sube si esa oferta de 5.300.000 es de un jugador de mi comunidad, o sube si es ina oferta de la computadora? O sube por ambas? Muchas gracias de antemanooo
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 21:46   Título del mensaje: Responder citando

cualquier venta aceptada, no importa a quien se lo vendas
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Ok. Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1