preload
basicPlayer

Bug Sergio Álvarez

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 10:07   Título del mensaje: Bug Sergio Álvarez Responder citando

El portero del Celta y el centrocampista del Sporting se llaman igual y desde comunio todavía no se pone solución al tema. Imagino que no sería tan difícil poner a uno de los dos Sergio A. por ejemplo o S. Álvarez.

En mi equipo contaba con ambos y ayer fui a aceptar una oferta por el portero, la cual rondaba los 3 millones y cual es mi sorpresa cuando está mañana veo que la que se ha aceptado es la del del Sporting, la cual no quería aceptar. La posibilidad de equivocación por mi parte es prácticamente nula porque la cifra a aceptar era inequivocable.

Ruego se me solucione ya que en mi comunidad no se aceptan cancelaciones de fichajes de ningún tipo y sobre todo cambien el nombre para que a los demás usuarios no les pase lo que a mi.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

El que se llamen igual no debería suponer ningún problema para el ordenador, porque el no los identificara por el nombre.

De cara a los jugadores si puede ser molesto, pero siempre sale al lado del nombre el escudo, así que fijándose un poco no debería haber problemas.

Otra cosa es que uses algún programa o web externa a comunio, como ya se quejo alguien hace poco. Pero eso no es problema de comunio, y por lo tanto no creo que te vayan a hacer caso.

Un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Ago 2015 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Esto es lo de siempre. Si los dos se llaman igual, malo. Si a uno le ponemos S. Álvarez la gente dirá que no saben quien es, si se le pone Sergio A., tampoco. Si le pone el tercer apellido, tampoco...

Le hemos puesto al del Sporting el segundo apellido. A ver cuanto tarda la gente en quejarse o decir que el nombre es muy largo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1