preload
basicPlayer

ID de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Mar 2012 22:08   Título del mensaje: ID de la comunidad Responder citando

Como puedo saber el ID de la comunidad en la que estoy, la necesito para uno de los datos que me piden en la aplicacion de comunio para iphone
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2012 14:51   Título del mensaje: Yo estoy igual!!! Responder citando

Donde se mira?!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2012 15:41   Título del mensaje: Id de la comunidad Responder citando

Edu1988 el ID de tu comunidad es el nombre de tu comunidad y el ID tuyo ponlo sin las letras (ES).. Así lo he puesto yo y funciona en MiComunioMobile nose si es esa la App de la q hablas
Invitado

MensajePublicado: 1 Abr 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Error Edu así solo funciona a medias.. En el menú principal de la App (Mi equipo, Mercado, Clasificación..) si miras abajo de Configuración esta ayuda, lee ahí te lo explica claro. Ciao!
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando

el id de la comunidad se ve al final de la dirección de la pagina veréis que salen unos números pues ese es el id de tru comunidad
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2015 14:17   Título del mensaje: Re: ID de la comunidad Responder citando

Anonymous escribió:
Como puedo saber el ID de la comunidad en la que estoy, la necesito para uno de los datos que me piden en la aplicacion de comunio para iphone
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1