preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón 16/17 (Actualizado)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 187, 188, 189  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Gran trabajo estáis haciendo chicos! DA gusto ver las curradas que os pegáis para tener esto tan y tan actualizado. Me he leído las tres páginas y la verdad es que me sorprende lo mucho que alabáis a Sergio Álvarez, lo tengo en el equipo y teniendo en cuenta vuestra opinión creo que será titular en mi centro del campo con BRUNO y PAREJO como indiscutibles.

Mi pregunta es , si al igual que los dos que menciono, Sergio se encargará de tirar penaltis, o faltas?

Creeis que podrá alacanzar una cifra de goles en primera?


Luego también quería preguntar por Luís Hernandez, es el otro jugador que me vino de serie en el equipo, veo que también lo consideráis un defensa titular, mi pregunta es , sube a rematar córners? Hace sus golitos como decis de BERNARDO?.

Muchisimas gracias de ante mano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 12:34   Título del mensaje: Muñiz Responder citando

Como veis fichar a Muñiz por 330000?.
Llegara a tener continuidad o espero a que suba de valor y lo vendo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he leído los comentarios que hacéis de Meré, pero quería preguntaros, os lo guardaríais en el equipo? Puede tener opciones?

Gracias de antemano.
por cierto, gran Curro en el post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando

SErgio ALVAREZ no es goleador,ni tira faltas i penaltys.para q te hagas un ejemplo claro es un SERGIO BUSQUETS

JUAN MUÑIZ no creo q tenga mucha participacion,aunque al venir pocos fichajes es posibloe q entre en alguna rotacion y puede enchufar alguna falta

MERE mas de lo mismo,es internacional pro esta por detras de LUIS y BERNARDO,puede q entre en alguna rotacion al haber partidos domingo-miercoles-domingo, sino no creo q juege sino es por lesion sancion de los otros dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando


teju escribió:

adriiii12 escribió:
Buenas!! Me han tocado Carmona y Sergio Alvarez.
De sergio por lo que veo es totalmente recomendable asi que me lo quedare sin dudas, de Carmona que me podeis decir?

Muchas gracias!!


Jugador de calidad que duele ver puerta con facilidad, ahora mismo, con lo que hay, Carmona apunta a titular, pero es fácil que si viene algo interesante se caiga, y si no, con el paso de los partidos...puede que también.

Si su valor no es alto, lo aguantaría, es el típico jugador que en un aparte de la temporada acumulara bastantes puntos, pero en el resto...a priori, poca cosa.

Con Sergio te ha tocado la lotería...


Vale muchas gracias, pues de momento lo aguantare el principio de la temporada, a ver que tal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 15:34   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
SErgio ALVAREZ no es goleador,ni tira faltas i penaltys.para q te hagas un ejemplo claro es un SERGIO BUSQUETS

JUAN MUÑIZ no creo q tenga mucha participacion,aunque al venir pocos fichajes es posibloe q entre en alguna rotacion y puede enchufar alguna falta

MERE mas de lo mismo,es internacional pro esta por detras de LUIS y BERNARDO,puede q entre en alguna rotacion al haber partidos domingo-miercoles-domingo, sino no creo q juege sino es por lesion sancion de los otros dos

Discrepo en lo de Sergio Álvarez. Evidentemente no es un goleador como un delantero centro puro, pero para ser un jugador de corte defensivo mete bastantes goles (el año pasado 3), y si este año repite esos 3 goles o calca alguno más, para un jugador que juega en esa posición y en un equipo de la zona baja, me parece un buen registro goleador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Me toco en mi equipo a Nacho Cases. Estoy pensando en venderlo para fichar a Jony Rodriguez, quizás con el cambio perdería 600.000/800.000. ¿Hago el cambio o me quedo como estoy?. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo 8,5 millones para 2 defensas titulares y un portero. El portero me saldrás en torno a 3,5-4 millones, lo que me queda 4,5 millones aprox. para dos defensas titulares. Ha salido Bernardo, pero no conozco nada a este jugador. Es una buena opción? He leido que es titular indiscutible, pero no deja de ser un defensa de un equipo que a priori estará abajo. Que opinais? Cuanto ofreceriais x el? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas, gran trabajo el que realizais.
Quería hacer una pregunta, en el equipo me han tocado jhony y sergio Álvarez, de los dos con cuál os quedariais o creéis quepuede llegar a hacer más puntos.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 17:31   Título del mensaje: Responder citando


gijonisimo escribió:

SAC-84 escribió:
SErgio ALVAREZ no es goleador,ni tira faltas i penaltys.para q te hagas un ejemplo claro es un SERGIO BUSQUETS

JUAN MUÑIZ no creo q tenga mucha participacion,aunque al venir pocos fichajes es posibloe q entre en alguna rotacion y puede enchufar alguna falta

MERE mas de lo mismo,es internacional pro esta por detras de LUIS y BERNARDO,puede q entre en alguna rotacion al haber partidos domingo-miercoles-domingo, sino no creo q juege sino es por lesion sancion de los otros dos

Discrepo en lo de Sergio Álvarez. Evidentemente no es un goleador como un delantero centro puro, pero para ser un jugador de corte defensivo mete bastantes goles (el año pasado 3), y si este año repite esos 3 goles o calca alguno más, para un jugador que juega en esa posición y en un equipo de la zona baja, me parece un buen registro goleador.


Revisa las temporadas anteriores y su registros.por una temporada no se puede hacer un veredicto así. Es un jugador q no gira balones parados y juega bastante lejos del área con lo q sus opciones de gol son bajas.el año pasado en segunda quedamos segundos y próximos dos partidos,este año será " algo" distinto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 21:51   Título del mensaje: Responder citando


xpressssss escribió:
Buenas!

Gran trabajo estáis haciendo chicos! DA gusto ver las curradas que os pegáis para tener esto tan y tan actualizado. Me he leído las tres páginas y la verdad es que me sorprende lo mucho que alabáis a Sergio Álvarez, lo tengo en el equipo y teniendo en cuenta vuestra opinión creo que será titular en mi centro del campo con BRUNO y PAREJO como indiscutibles.

Mi pregunta es , si al igual que los dos que menciono, Sergio se encargará de tirar penaltis, o faltas?

Creeis que podrá alacanzar una cifra de goles en primera?


Luego también quería preguntar por Luís Hernandez, es el otro jugador que me vino de serie en el equipo, veo que también lo consideráis un defensa titular, mi pregunta es , sube a rematar córners? Hace sus golitos como decis de BERNARDO?.

Muchisimas gracias de ante mano!


Sergio es el equilibrio del equipo, acompaña y llega, lo normal es que meta 3/4 goles, que son mas de los que metería fuego, kroos o busquets.

Lógicamente hará menos puntos que ellos, pero es un jugador muy recomendable, relación precio puntos debería ser de lo mejorcito del juego.

Luis Hernández sube a rematar balón parado y tiene mucho poderío aunque de momento no ha estado demasiado acertado, para mi, jugador recomendable también.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 21:57   Título del mensaje: Re: Muñiz Responder citando


manxu21 escribió:
Como veis fichar a Muñiz por 330000?.
Llegara a tener continuidad o espero a que suba de valor y lo vendo?


Calidad a raudales, balón parado, y habitual jugando desde el banquillo o como titular, si explota es jugador de clase, ahora mismo incógnita, yo si lo tuviera a tiro a buen precio me lo quedaba e iba mirando, pero "a largo plazo"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:10   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

gijonisimo escribió:

SAC-84 escribió:
SErgio ALVAREZ no es goleador,ni tira faltas i penaltys.para q te hagas un ejemplo claro es un SERGIO BUSQUETS

JUAN MUÑIZ no creo q tenga mucha participacion,aunque al venir pocos fichajes es posibloe q entre en alguna rotacion y puede enchufar alguna falta

MERE mas de lo mismo,es internacional pro esta por detras de LUIS y BERNARDO,puede q entre en alguna rotacion al haber partidos domingo-miercoles-domingo, sino no creo q juege sino es por lesion sancion de los otros dos

Discrepo en lo de Sergio Álvarez. Evidentemente no es un goleador como un delantero centro puro, pero para ser un jugador de corte defensivo mete bastantes goles (el año pasado 3), y si este año repite esos 3 goles o calca alguno más, para un jugador que juega en esa posición y en un equipo de la zona baja, me parece un buen registro goleador.


Revisa las temporadas anteriores y su registros.por una temporada no se puede hacer un veredicto así. Es un jugador q no gira balones parados y juega bastante lejos del área con lo q sus opciones de gol son bajas.el año pasado en segunda quedamos segundos y próximos dos partidos,este año será " algo" distinto

La anterior con Sandoval 2 goles en poco más de media temporada (debutó en Lugo, y al principio de esa temporada era un descarte).
Más atrás no puedo mirar, porque su participación en el equipo fue testimonial.
Este año promedio de goles/minuto mejor que Nacho Cases, que Carmona, o que Ndi.
Por compararlo a lo hecho, por otros jugadores del mismo corte, como por ejemplo Iturra que metió 0 goles el año pasado, sale por encima.
Por ello, Sergio Álvarez, a pesar de ser un jugador de corte defensivo, tiene bastante gol para lo que es un jugador de su posición.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:16   Título del mensaje: Responder citando


special30 escribió:
Hola muy buenas, gran trabajo el que realizais.
Quería hacer una pregunta, en el equipo me han tocado jhony y sergio Álvarez, de los dos con cuál os quedariais o creéis quepuede llegar a hacer más puntos.
Muchas gracias por vuestra ayuda

A priori, son los dos jugadores más destacados del equipo.
Sergio es más regular, como han dicho el típico que hace bastantes seises.
Jony es un jugador muy explosivo, capaz de coger una racha de 15 partidos a un nivel espectacular, y coger otra racha de 10 en los que está más flojo.
Ahora la decisión ya es tuya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Omar Mascarell será presentado mañana

El medio centro canario se convertirá este martes definitivamente en nuevo jugador del Sporting en calidad de cedido por una temporadaGolaverage.com -

Rubén Díaz Méndez0
3/08/2015• 20:45

http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/4669/claves/Omar-Mascarell-sera-presentado-ma%C3%B1ana

Un documento que no ha llegado a tiempo ha sido el impedimento para que la cesión de Omar Mascarell al Sporting por una temporada haya quedado sellada este lunes. El medio centro del Real Madrid ya ha estado esta tarde en Mareo con agente y la previsión es que mañana al mediodía sea presentado de forma oficial como nuevo jugador de la primera plantilla rojiblanca.

El pasado viernes 24 de junio Golaverege ya adelantó que el acuerdo entre el Real Madrid y el Sporting para la cesión del medio centro cedido en el Derbi County la pasada temporada era total y que solo faltaba que la LFP diera luz verde a la operación . El centrocampista canario se convierte de este modo en el primer refuerzo de Nico Rodríguez como director deportivo rojiblanco.[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Con el fichaje de Omar Mascarell que hoy ya estuvo en las oficinas de Mareo y ya pasó reconocimiento médico, es probable que Abelardo pase a jugar esta temporada con 4-1-4-1

Si Abelardo decide llevar a cabo este sistema, la defensa quedaría igual que está y el medio campo pasaría a tener estas variantes:

Pivote: Sergio como titular y se mantendría como indiscutible. Sobre el interesante debate de Sportinguistas SAC, Gijonisimo y Teju creo que los 2-3 goles que Sergio ha marcado estas pasadas temporadas como pivote (para mi buen número de goles para un pivote) se verían afectados, porque tendría menos llegada. Sergio no tira falta ni sube a los corners, suele quedarse al borde del area. Como suplente de Sergio en el pivote se quedaría Rachid, que perdería mas protagonismo aun, ya que para mi pasaría a ser suplente de un indiscutible.

Linea de dos mediocentros: Creo que partirían como titulares Cases/Mascarell/Pablo Perez para dos puestos. En esta terna podría entrar mas esporádicamente Carmona, Isma y Carlos Castro. Entrará tambien Barrera cuando reciba el alta a finales de septiembre.

Banda derecha: Carmona o Hugo Fraile con mas opciones para Carmona. La prueba de Pablo Perez en banda derecha el pasado sábado contra el Almería no fue nada satisfactoria hasta el punto de que el único cambio al descanso fue Pablo.

Banda izquierda: Jony será el titular claro e indiscutible con opciones para Isma Lopez y Alex Menendez. Alex Menendez es lateral pero Abelardo le ha situado en pretemporada como interior yo creo que mas que por convencimiento por descarte de los 3 laterales zurdos que tiene (Isma, Canella y Alex)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:38   Título del mensaje: Responder citando


jaime75 escribió:
Omar Mascarell será presentado mañana

El medio centro canario se convertirá este martes definitivamente en nuevo jugador del Sporting en calidad de cedido por una temporadaGolaverage.com -

Rubén Díaz Méndez0
3/08/2015• 20:45

http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/4669/claves/Omar-Mascarell-sera-presentado-ma%C3%B1ana

Un documento que no ha llegado a tiempo ha sido el impedimento para que la cesión de Omar Mascarell al Sporting por una temporada haya quedado sellada este lunes. El medio centro del Real Madrid ya ha estado esta tarde en Mareo con agente y la previsión es que mañana al mediodía sea presentado de forma oficial como nuevo jugador de la primera plantilla rojiblanca.

El pasado viernes 24 de junio Golaverege ya adelantó que el acuerdo entre el Real Madrid y el Sporting para la cesión del medio centro cedido en el Derbi County la pasada temporada era total y que solo faltaba que la LFP diera luz verde a la operación . El centrocampista canario se convierte de este modo en el primer refuerzo de Nico Rodríguez como director deportivo rojiblanco.[/b]


A que jugador puede perjudicar este fichaje? Es que tengo a Pablo Perez...
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:39   Título del mensaje: Responder citando


Lara1987 escribió:

jaime75 escribió:
Omar Mascarell será presentado mañana

El medio centro canario se convertirá este martes definitivamente en nuevo jugador del Sporting en calidad de cedido por una temporadaGolaverage.com -

Rubén Díaz Méndez0
3/08/2015• 20:45

http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/4669/claves/Omar-Mascarell-sera-presentado-ma%C3%B1ana

Un documento que no ha llegado a tiempo ha sido el impedimento para que la cesión de Omar Mascarell al Sporting por una temporada haya quedado sellada este lunes. El medio centro del Real Madrid ya ha estado esta tarde en Mareo con agente y la previsión es que mañana al mediodía sea presentado de forma oficial como nuevo jugador de la primera plantilla rojiblanca.

El pasado viernes 24 de junio Golaverege ya adelantó que el acuerdo entre el Real Madrid y el Sporting para la cesión del medio centro cedido en el Derbi County la pasada temporada era total y que solo faltaba que la LFP diera luz verde a la operación . El centrocampista canario se convierte de este modo en el primer refuerzo de Nico Rodríguez como director deportivo rojiblanco.[/b]


A que jugador puede perjudicar este fichaje? Es que tengo a Pablo Perez...
Gracias


+1, es lo primero que he pensado cuando me he enterado de la llegada de Mascarell
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:43   Título del mensaje: Responder citando


Siniestros escribió:

Lara1987 escribió:

jaime75 escribió:
Omar Mascarell será presentado mañana

El medio centro canario se convertirá este martes definitivamente en nuevo jugador del Sporting en calidad de cedido por una temporadaGolaverage.com -

Rubén Díaz Méndez0
3/08/2015• 20:45

http://www.golaverage.com/index.php/id/39/objeto/4669/claves/Omar-Mascarell-sera-presentado-ma%C3%B1ana

Un documento que no ha llegado a tiempo ha sido el impedimento para que la cesión de Omar Mascarell al Sporting por una temporada haya quedado sellada este lunes. El medio centro del Real Madrid ya ha estado esta tarde en Mareo con agente y la previsión es que mañana al mediodía sea presentado de forma oficial como nuevo jugador de la primera plantilla rojiblanca.

El pasado viernes 24 de junio Golaverege ya adelantó que el acuerdo entre el Real Madrid y el Sporting para la cesión del medio centro cedido en el Derbi County la pasada temporada era total y que solo faltaba que la LFP diera luz verde a la operación . El centrocampista canario se convierte de este modo en el primer refuerzo de Nico Rodríguez como director deportivo rojiblanco.[/b]


A que jugador puede perjudicar este fichaje? Es que tengo a Pablo Perez...
Gracias


+1, es lo primero que he pensado cuando me he enterado de la llegada de Mascarell


Acabo de responder justo despues de donde puse la noticia. Debíamos de estar escribiendo a la vez jeje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:46   Título del mensaje: Responder citando


jaime75 escribió:
Con el fichaje de Omar Mascarell que hoy ya estuvo en las oficinas de Mareo y ya pasó reconocimiento médico, es probable que Abelardo pase a jugar esta temporada con 4-1-4-1

Si Abelardo decide llevar a cabo este sistema, la defensa quedaría igual que está y el medio campo pasaría a tener estas variantes:

Pivote: Sergio como titular y se mantendría como indiscutible. Sobre el interesante debate de Sportinguistas SAC, Gijonisimo y Teju creo que los 2-3 goles que Sergio ha marcado estas pasadas temporadas como pivote (para mi buen número de goles para un pivote) se verían afectados, porque tendría menos llegada. Sergio no tira falta ni sube a los corners, suele quedarse al borde del area. Como suplente de Sergio en el pivote se quedaría Rachid, que perdería mas protagonismo aun, ya que para mi pasaría a ser suplente de un indiscutible.

Linea de dos mediocentros: Creo que partirían como titulares Cases/Mascarell/Pablo Perez para dos puestos. En esta terna podría entrar mas esporádicamente Carmona, Isma y Carlos Castro. Entrará tambien Barrera cuando reciba el alta a finales de septiembre.

Banda derecha: Carmona o Hugo Fraile con mas opciones para Carmona. La prueba de Pablo Perez en banda derecha el pasado sábado contra el Almería no fue nada satisfactoria hasta el punto de que el único cambio al descanso fue Pablo.

Banda izquierda: Jony será el titular claro e indiscutible con opciones para Isma Lopez y Alex Menendez. Alex Menendez es lateral pero Abelardo le ha situado en pretemporada como interior yo creo que mas que por convencimiento por descarte de los 3 laterales zurdos que tiene (Isma, Canella y Alex)


Todo puede ser, pero tampoco hay que volverse loco, que Mascarell no es ningún balón de oro. Quiero decir, que yo creo que Mascarell vendrá a ser uno más y a intentar hacerse un hueco en el once, no creo que le vayan a dar la vitola de titular así de primeras, haciendo de menos a los que ya están y han dado buen rendimiento como Pablo Pérez, Castro o Carmona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Omar mascarell en el castilla jugaba de mediocentro defensivo , no tiene nada que ver con pablo, jugador con llegada y gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno el análisis de Jaime, línea por línea (aunque creo que te faltó el puesto de delantero para bordarlo ).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:48   Título del mensaje: Responder citando


Jacoboalg escribió:
Omar mascarell en el castilla jugaba de mediocentro defensivo , no tiene nada que ver con pablo, jugador con llegada y gol.


Pero si cambian el sistema y pasan a jugar con tres mediocentros y sin mediapunta/segundo punta, eso afecta a Pablo Pérez y Castro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:50   Título del mensaje: Responder citando


gijonisimo escribió:
Muy bueno el análisis de Jaime, línea por línea (aunque creo que te faltó el puesto de delantero para bordarlo ).


Jeje, el delantero lo dejo como estaba ya en el analisis de la primera página. Aunque por el bien del Sporting esperemos que tengamos que modificarlo. Un delantero tiene que venir si o si.

Asi que haremos ese analisis cuando venga el punta, esperemos hacerlo mas pronto que tarde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:54   Título del mensaje: Responder citando


germohop escribió:

jaime75 escribió:
Con el fichaje de Omar Mascarell que hoy ya estuvo en las oficinas de Mareo y ya pasó reconocimiento médico, es probable que Abelardo pase a jugar esta temporada con 4-1-4-1

Si Abelardo decide llevar a cabo este sistema, la defensa quedaría igual que está y el medio campo pasaría a tener estas variantes:

Pivote: Sergio como titular y se mantendría como indiscutible. Sobre el interesante debate de Sportinguistas SAC, Gijonisimo y Teju creo que los 2-3 goles que Sergio ha marcado estas pasadas temporadas como pivote (para mi buen número de goles para un pivote) se verían afectados, porque tendría menos llegada. Sergio no tira falta ni sube a los corners, suele quedarse al borde del area. Como suplente de Sergio en el pivote se quedaría Rachid, que perdería mas protagonismo aun, ya que para mi pasaría a ser suplente de un indiscutible.

Linea de dos mediocentros: Creo que partirían como titulares Cases/Mascarell/Pablo Perez para dos puestos. En esta terna podría entrar mas esporádicamente Carmona, Isma y Carlos Castro. Entrará tambien Barrera cuando reciba el alta a finales de septiembre.

Banda derecha: Carmona o Hugo Fraile con mas opciones para Carmona. La prueba de Pablo Perez en banda derecha el pasado sábado contra el Almería no fue nada satisfactoria hasta el punto de que el único cambio al descanso fue Pablo.

Banda izquierda: Jony será el titular claro e indiscutible con opciones para Isma Lopez y Alex Menendez. Alex Menendez es lateral pero Abelardo le ha situado en pretemporada como interior yo creo que mas que por convencimiento por descarte de los 3 laterales zurdos que tiene (Isma, Canella y Alex)


Todo puede ser, pero tampoco hay que volverse loco, que Mascarell no es ningún balón de oro. Quiero decir, que yo creo que Mascarell vendrá a ser uno más y a intentar hacerse un hueco en el once, no creo que le vayan a dar la vitola de titular así de primeras, haciendo de menos a los que ya están y han dado buen rendimiento como Pablo Pérez, Castro o Carmona.


Claro, todo puede ser. Solo que abre mas el abanico de posibiliades. Si el equipo tenía ya cuatro mediocentros (Sergio, Cases, Rachid, Barrera) jugando como hasta ahora que lo hacian con doble pivote y media punta, la llegada de un 5º mediocentro da que pensar que se cambiará al pivote solo y dos mediocentros por delante como ya ha probado varias veces esta pretemporada.

Mascarell yo no lo doy como titular ni mucho menos, creo que habrá que ver si se lo gana o no. De todos ellos, yo solo daría como indiscutible a Sergio, el siguiente con mas opciones Cases, y luego ya el resto. Pienso, por lo que he visto hasta ahora, que la pareja de mediocentros por delante del pivote será para uno mas organizador y el otro mas llegador. Por eso, hay que ver primero como es Mascarell.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 4 de 189



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group