preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano de Madrid S.A.D

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 113, 114, 115  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando


rierag3 escribió:
Hola. ¿Veis a Diego Aguirre con opciones de ser titular? ¿Con quién competirá por el puesto? Gracias.


Buenas.

Diego Aguirre seguramente salga cedido a un segunda.De quedarse muy pocas posibilidades de hacerse un hueco.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando


jmcrespoo escribió:
buenas albervk

como ves apara este año a alex moreno? sera titular creo q con la marcha de kakuta puede adquirir mas protagonismo no?.muchas gracias.


Podría dar el salto este año,ya el pasado demostró buenas cosas pero llegarán refuerzos que le hagan buena competencia,no es facil que parta como titular.

Con lo que vale yo le aguantaría pero no cuentes con el como un titular claro porque no lo es.

Un saludo y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 11:44   Título del mensaje: Responder citando


Snaker84 escribió:
Que tal Tito por 550.000? Titular y puntuara bien?


Se dice que Quini podría salir y si esto ocurre vendrá alguien para hacer competencia a Tito,pero en principio a Tito se le puede considerar un titular de este equipo.Puntua decentemente,por ese precio me parece muy buen fichaje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 11:49   Título del mensaje: Responder citando


PI32 escribió:

EnriAzores escribió:
Buenas! me gustaria saber que jugador parte con mas ventajas para ser titular en la delantera, si embarba o bebé y cual de ellos es mas recomendable fichar. Gracias


Si alguien parte con ventaja, deberia ser Embarba por su final de liga, pero con Paco es dificil acertar, mas aun, sin saber, donde quiere poner a Bebé y que refuerzos llegaran


Buenas.

A mi los dos me parecen recomendables para el juego.Veo mas facil la titularidad de Bebé a nada que se acople al equipo y tal,sobretodo porque puede jugar en varias posiciones ya que lo puede hacer detrás del delantero,en banda o incluso en punta si Miku no responde bien o llega otro media`punta de garantías.Embarbá en cambio solo puede actuar en banda.

Solo mi opinion siendo muy pronto para asegurar nada.

Ultima edición por Invitado el 17 Jul 2015 00:54; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando


PI32 escribió:

carreño86 escribió:
Que tal veis a Cisse creéis que se le ficha para ser titular??
tiene muy buen precio en caso de que vaya ser titular y podría ser muy buena opcion


Cisse en principio será el recambio de Baena, pero por lo que he visto en el entrenamiento matinal de hoy, debemos estar atentos a el, tiene muy buenas maneras


Yo lo veo también siendo el suplente de Baena al menos en el inicio.Si despues Cisse se va ganando el puesto todo puede pasar pero Baena en este equipo fue vital el año pasado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 12:01   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:

experto84 escribió:
Buenas!

En la portería, toño titular o se espera portero nuevo?

Gracias!


Yo he oído que llegará uno de la Lazio...


Así es.Alessandro Berardi rescindió contrato y dicen que el mismo apuntó a que ficharía por el Rayo pero de eso hace ya unos días y no se ha vuelto a hablar del tema.Veremos...Interesan Becerra(Girona) pero el Espanyol también está detrás de el y hay interes por Kepa(Athletic) que ha estado cedido en la Ponfe.

Sea uno de estos u otro tapado pienso será del nivel de Toño y hasta que empiece la liga nadie podrá asegurar quien será el titular o incluso cambiar en pocas jornadas si el que empiece no demuestra gran cosa.Para mi Toño es portero de garantías,porque venga uno nuevo no tiene porque desbancarle aunque viendo cosas que pasaron el año pasado me da que Jemez no confía del todo en el pero bueno...veremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 17:41   Título del mensaje: Responder citando

me sorprende lo poco q se comenta o tiene en cuenta a MIKU un jugador q me salio con el equipo este año y q espero q en VALLECAS se revalorice.a pesar de q PACO dijo q no er aun fichaje suyo y el lio q hubo, creo q se debe etener en cuenta las buenas temporadas q hizo en GETAFE y q ya tiene experiencia y tablas en primera.
BEBE en el CORDOBA no lo hizo mal del todo y pudo verse arrastrado por la mala temporada del equipo, pero creo q es interesante tener en cuenta q habia sido uno de los acusados de pasar de todo y andar de fiesta por ahi al poco de llegar, y esas cosas PACO no las perdona....
respecto a EMBARBA cierto q acabo bien y teniendo minutos,pero aun me aprece q va contar con el papel de ser el 3º a tener en cuenta por ser joven y canterano.
ALBERVK, q opinas de esto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2015 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Dorado parte como titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2015 07:58   Título del mensaje: ... Responder citando

recomendable Jozabed?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2015 09:29   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


beticonh escribió:
recomendable Jozabed?

+1
Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2015 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, no comentais nada de Lass, creéis que este año se puede volver a salir como lo hizo hace un par de años
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2015 10:13   Título del mensaje: Responder citando

hola, es Lass un jugador recomendable para esta temporada? muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2015 11:10   Título del mensaje: Antonio amaya Responder citando

Jugará de titular Antonio Amaya o será suplente??gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Dorado en teoría viene como titular o suplente? Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2015 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Alberto!!!

Siento poner este mensaje rompiendo un poco con lo que es el uso habitual de este hilo. Pásate por tu correo electrónico acerca de un tema. Cuando tengas un ratillo échale un ojo.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2015 18:01   Título del mensaje: Responder citando


Eche25 escribió:
Buenas, no comentais nada de Lass, creéis que este año se puede volver a salir como lo hizo hace un par de años


De Lass se sabe lo mismo en cada pretemporada, que es el mejor hasta que los demas cogen ritmo...no se puede decir gran cosa sobre el... Unos comentan que se le busca salida, otros que se ganara un hueco....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2015 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , se sabe algo de la cesión de Diego Llorente y si será titular ????. Ha salio al mercado y he pujao x el x lo mismo. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2015 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas tardes!! komo va esa posible cesion de correa del atletico al rayo??? Alguna novedad?? O solo rumores?? Muxas graxias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2015 16:17   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
me sorprende lo poco q se comenta o tiene en cuenta a MIKU un jugador q me salio con el equipo este año y q espero q en VALLECAS se revalorice.a pesar de q PACO dijo q no er aun fichaje suyo y el lio q hubo, creo q se debe etener en cuenta las buenas temporadas q hizo en GETAFE y q ya tiene experiencia y tablas en primera.
BEBE en el CORDOBA no lo hizo mal del todo y pudo verse arrastrado por la mala temporada del equipo, pero creo q es interesante tener en cuenta q habia sido uno de los acusados de pasar de todo y andar de fiesta por ahi al poco de llegar, y esas cosas PACO no las perdona....
respecto a EMBARBA cierto q acabo bien y teniendo minutos,pero aun me aprece q va contar con el papel de ser el 3º a tener en cuenta por ser joven y canterano.
ALBERVK, q opinas de esto?



Buenas. No soy Albervk pero te doy mi opinión. Miku es delantero, en principio su puesto nada tiene que ver con Embarba y Bebe. Estoy contigo que es un delantero con experiencia en la liga española y que si no traen a nadie más (que seguro que en el Rayo se están moviendo para ello) posiblemente será titular pero nunca tuvo números de goleador y con Paco tardó bastante en jugar, creo que titular solo un par de partidos. Para mi muy incógnita su papel éste año.

Respecto a Bebe, para mi es un jugador bastante desesperante, le cuesta mucho asociarse, se la suele jugar casi siempe y pese a ser un jugador a priori hábil y rápido tiene el gran defecto de elegir siempre la peor opción para finalizar las jugadas. En comunio terminó con un 3.8 de media, nada del otro mundo. Espero por el bien del Rayo que Paco sepa sacar lo mejor de él, pero me parece un jugador de mucho ruido y pocas nueces. Eso si, como bien decía albervk, prácticamente titularidad asegurada por su polivalencia en las zonas de ataque.

Por último Embarba, a mi sin embargo, me parece la opción más fiable para comunio. Canterano, al que Jemez ha sabido dosificar su entrada en el equipo estos dos años. Acabó jugando titular el último y más importante tramo de la temporada con muy buenas actuaciones y 3 goles, debería ser su año de explosión. Sea o no titular indiscutible es al que más potencial veo de los 3 y al que intentaría tener en mi equipo.

Dicho esto con Jémez puede pasar de todo. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2015 16:41   Título del mensaje: Responder citando


djorge1 escribió:

SAC-84 escribió:
me sorprende lo poco q se comenta o tiene en cuenta a MIKU un jugador q me salio con el equipo este año y q espero q en VALLECAS se revalorice.a pesar de q PACO dijo q no er aun fichaje suyo y el lio q hubo, creo q se debe etener en cuenta las buenas temporadas q hizo en GETAFE y q ya tiene experiencia y tablas en primera.
BEBE en el CORDOBA no lo hizo mal del todo y pudo verse arrastrado por la mala temporada del equipo, pero creo q es interesante tener en cuenta q habia sido uno de los acusados de pasar de todo y andar de fiesta por ahi al poco de llegar, y esas cosas PACO no las perdona....
respecto a EMBARBA cierto q acabo bien y teniendo minutos,pero aun me aprece q va contar con el papel de ser el 3º a tener en cuenta por ser joven y canterano.
ALBERVK, q opinas de esto?





Buenas. No soy Albervk pero te doy mi opinión. Miku es delantero, en principio su puesto nada tiene que ver con Embarba y Bebe. Estoy contigo que es un delantero con experiencia en la liga española y que si no traen a nadie más (que seguro que en el Rayo se están moviendo para ello) posiblemente será titular pero nunca tuvo números de goleador y con Paco tardó bastante en jugar, creo que titular solo un par de partidos. Para mi muy incógnita su papel éste año.

Respecto a Bebe, para mi es un jugador bastante desesperante, le cuesta mucho asociarse, se la suele jugar casi siempe y pese a ser un jugador a priori hábil y rápido tiene el gran defecto de elegir siempre la peor opción para finalizar las jugadas. En comunio terminó con un 3.8 de media, nada del otro mundo. Espero por el bien del Rayo que Paco sepa sacar lo mejor de él, pero me parece un jugador de mucho ruido y pocas nueces. Eso si, como bien decía albervk, prácticamente titularidad asegurada por su polivalencia en las zonas de ataque.

Por último Embarba, a mi sin embargo, me parece la opción más fiable para comunio. Canterano, al que Jemez ha sabido dosificar su entrada en el equipo estos dos años. Acabó jugando titular el último y más importante tramo de la temporada con muy buenas actuaciones y 3 goles, debería ser su año de explosión. Sea o no titular indiscutible es al que más potencial veo de los 3 y al que intentaría tener en mi equipo.

Dicho esto con Jémez puede pasar de todo. Saludos





Algo bueno tendrá BEBE para que el Manchester United le haya escogido hace unos años. Manco no puede ser.
No seria el primer caso que jugador que coge el United, lo vende y se convierte en ORO en otro equipo unos años después.

Ejemplos: Diego Forlan, Carlos Tevez, Paul Pogba // Menudos fiascos sus ventas, para después querer recuperarlos y darse de golpes contra una pared por no poder por el alto valor de cotización alcanzado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando


marco.reus escribió:

djorge1 escribió:

SAC-84 escribió:
me sorprende lo poco q se comenta o tiene en cuenta a MIKU un jugador q me salio con el equipo este año y q espero q en VALLECAS se revalorice.a pesar de q PACO dijo q no er aun fichaje suyo y el lio q hubo, creo q se debe etener en cuenta las buenas temporadas q hizo en GETAFE y q ya tiene experiencia y tablas en primera.
BEBE en el CORDOBA no lo hizo mal del todo y pudo verse arrastrado por la mala temporada del equipo, pero creo q es interesante tener en cuenta q habia sido uno de los acusados de pasar de todo y andar de fiesta por ahi al poco de llegar, y esas cosas PACO no las perdona....
respecto a EMBARBA cierto q acabo bien y teniendo minutos,pero aun me aprece q va contar con el papel de ser el 3º a tener en cuenta por ser joven y canterano.
ALBERVK, q opinas de esto?





Buenas. No soy Albervk pero te doy mi opinión. Miku es delantero, en principio su puesto nada tiene que ver con Embarba y Bebe. Estoy contigo que es un delantero con experiencia en la liga española y que si no traen a nadie más (que seguro que en el Rayo se están moviendo para ello) posiblemente será titular pero nunca tuvo números de goleador y con Paco tardó bastante en jugar, creo que titular solo un par de partidos. Para mi muy incógnita su papel éste año.

Respecto a Bebe, para mi es un jugador bastante desesperante, le cuesta mucho asociarse, se la suele jugar casi siempe y pese a ser un jugador a priori hábil y rápido tiene el gran defecto de elegir siempre la peor opción para finalizar las jugadas. En comunio terminó con un 3.8 de media, nada del otro mundo. Espero por el bien del Rayo que Paco sepa sacar lo mejor de él, pero me parece un jugador de mucho ruido y pocas nueces. Eso si, como bien decía albervk, prácticamente titularidad asegurada por su polivalencia en las zonas de ataque.

Por último Embarba, a mi sin embargo, me parece la opción más fiable para comunio. Canterano, al que Jemez ha sabido dosificar su entrada en el equipo estos dos años. Acabó jugando titular el último y más importante tramo de la temporada con muy buenas actuaciones y 3 goles, debería ser su año de explosión. Sea o no titular indiscutible es al que más potencial veo de los 3 y al que intentaría tener en mi equipo.

Dicho esto con Jémez puede pasar de todo. Saludos





Algo bueno tendrá BEBE para que el Manchester United le haya escogido hace unos años. Manco no puede ser.
No seria el primer caso que jugador que coge el United, lo vende y se convierte en ORO en otro equipo unos años después.

Ejemplos: Diego Forlan, Carlos Tevez, Paul Pogba // Menudos fiascos sus ventas, para después querer recuperarlos y darse de golpes contra una pared por no poder por el alto valor de cotización alcanzado.



jajajaj perdona que me ría pero la comparación con esos jugadores. Pregunta por Córdoba que tal futbolista les parece BEBE. Insisto, es un jugador que de primeras parece que tiene potencial pero es un quiero y no puedo. Creo que lleva ya 4 o 5 cesiones en su carrera. Creo y espero que el Rayo le saque todo lo que pueda. Si Jemez consigue sacar lo mejor de él puede ser interesante sino yo lo veo acabando como Lass.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2015 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Fiché hace una semana a cissé y baena el mismo día por un total de 800.000 entre los dos, para luego vender al suplente (además me tocó thomas que sonaba para el equipo).
Estos dos últimos años he tenido a trashorras y no espero de lejos el mismo rendimiento por parte de ambos, pero he llegado a ese momento en el que tengo que empezar a cuadrar cuentas, y confiar en gente titular a low cost para empezar, y luego remodelar el equipo.
Por lo que leo, entiendo, en caso de necesitar dinero para fichar los 2/3 jugadores que me faltan, me aconsejaríais a día de hoy vender a cissé antes que baena, verdad?
Sé que baena fue titular durante la segunda vuelta, alguien me puede decir si lo fue toda la temporada? Por valorar esos 99 puntos...
Gracias, crack, el post del rayo cada año me resulta de gran ayuda!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2015 21:44   Título del mensaje: A ver que pasa Responder citando

Sabia que cederían a Llorente a un equipo español y me anticipé fichándolo hace una semana. ¿Sabéis quiénes serán sus competidores como centrales o creéis que pueda ser titular?
Y Baena también me lo he llevado por menos de un kilo, su segunda vuelta comuniera fue espectacular (no lo he visto jugar) ¿quiénes competirán por un puesto con él, juega en banda derecha no? Es que he visto que han fichado también a Bebe y a ver que pasa....
A ver si me podéis asesorar jaja Me encanta el Rayo pero es una *** para el comunio porque Paco Jemez es muy impredecible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 01:22   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
me sorprende lo poco q se comenta o tiene en cuenta a MIKU un jugador q me salio con el equipo este año y q espero q en VALLECAS se revalorice.a pesar de q PACO dijo q no er aun fichaje suyo y el lio q hubo, creo q se debe etener en cuenta las buenas temporadas q hizo en GETAFE y q ya tiene experiencia y tablas en primera.
BEBE en el CORDOBA no lo hizo mal del todo y pudo verse arrastrado por la mala temporada del equipo, pero creo q es interesante tener en cuenta q habia sido uno de los acusados de pasar de todo y andar de fiesta por ahi al poco de llegar, y esas cosas PACO no las perdona....
respecto a EMBARBA cierto q acabo bien y teniendo minutos,pero aun me aprece q va contar con el papel de ser el 3º a tener en cuenta por ser joven y canterano.
ALBERVK, q opinas de esto?


Hola SAC.

Realmente son tres jugadores muy distintos y hasta podrían jugar juntos.Embarba es extremo por lo que nada tiene que ver con Miku y Bebé podria actuar en banda, en punta y hasta detras del delantero.

Yo no cuento poco con Miku.Veo muchas opciones de que sea el 9 titular.Cierto que hubo ese tema con Jemez pero al final se bajó del burro y termino jugando bastante y respondiendo hasta con goles.Al final dependerá de como lo haga para ganarse un puesto.Manucho parece que está cerca de renovar y no debería ser rival si Miku da su buen nivel.El tema es que no es descartable que viniera otro mas,puede parecer cubierta la posición pero si se pone a tiro alguna cesión o jugador libre(esto es mas dificil) podría llegar alguien mas y entonces si se le podría complicar mas las cosas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 01:24   Título del mensaje: Responder citando


Juli10 escribió:
Dorado parte como titular?


Tendrá sus oportunidades y para nada le descartaría pero podemos decir que tiene mas posibilidades de ser suplente que titular.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 3 de 115



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group