preload
basicPlayer

computacion de puntos de la jornada 34

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 12:28   Título del mensaje: computacion de puntos de la jornada 34 Responder citando

yo estoy en negativo pero ayer acepte dos pujas que me aparecen como aceptadas,la actualizacion de la pagina hoy me preocupa lo justo ya que se supone que al actualizar la pagina(aunque sea a la tarde)estare en positivo.....
dicho esto.COMUNIO, ya AVISO que habia que estar en saldo positivo la mañana de los dias que empieza la jornada y NO se podia contar con el dinero por la computacion de puntos de la jornada anterior,AUNQUE FUESE EL MISMO DIA,yo aqui veo muchos mensajes que ponen problemas por la computacion de puntos.....lo siento pero si contabais con ellos para estar en positivo NO PUNTUAREIS......y creo que estabais bien avisados
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 13:27   Título del mensaje: Responder citando

No, hay que estar en positivo el dia que empieza la jornada una vez realizados los cambios, no a la mañana, si los cambios se producen a las 18:15 por lo que sea tienes que estar en positivo en ese momento
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2015 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Akertxu080 escribió:
No, hay que estar en positivo el dia que empieza la jornada una vez realizados los cambios, no a la mañana, si los cambios se producen a las 18:15 por lo que sea tienes que estar en positivo en ese momento

no se si me has entendido......digo que los fichajes y ventas si se hicieron ayer,aunque ahora estes en negativo,es por que no esta actualizada la pagina a dia de hoy.....y que puede actualizarse a las 07:00 am o a la tarde,como es el caso,pero la computacion del dinero de los puntos no tiene nada que ver aqui,ya que se AVISO que se haria el dia siguiente y que no se podia contar con el dinero de los puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1