preload
basicPlayer

PUJA ACEPTADA Y NO EFECTUADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2015 14:41   Título del mensaje: PUJA ACEPTADA Y NO EFECTUADA Responder citando

Ayer acepte una puja por Carlos Vela de 12.920.000 del 22/04 y no se ha efectuado, por lo que estoy en negativo y quería saber si podéis arreglarlo para puntuar esta jornada.

Usuario: rodri_upm
Comunidad: arquitecnicos

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2015 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Que te pone en ver ofertas?? Si lo hiciste mas tarde de las 0 horas no hay nada que hacer
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2015 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Acepte la puja después de las 12 si...pero la hora limite ha sido siempre a las 3-4 de la mañana y si se ha adelantado no nos hemos enterado nadie porque pregunté a los de mi comunidad y todos pensaban igual que yo.
Aunque dices que no hay nada que hacer, después de la jornada no me puedo sumar los puntos que me haga dentro de la administración de la comunidad?o que me los metáis desde la dirección o algo?? entiende que si hubiera sido un fallo de no haber previsto poner los jugadores a la venta pues vale, pero teniendo la puja es absurdo que no la aceptara antes sabiendo que no puntuaría, que apuré demasiado también es cierto pero bueno, si se puede hacer algo te estaría muy agradecido.
gracias de todas formas
Invitado

MensajePublicado: 26 Abr 2015 11:30   Título del mensaje: Responder citando

rodri_upm escribió:
Acepte la puja después de las 12 si...pero la hora limite ha sido siempre a las 3-4 de la mañana y si se ha adelantado no nos hemos enterado nadie porque pregunté a los de mi comunidad y todos pensaban igual que yo.
Aunque dices que no hay nada que hacer, después de la jornada no me puedo sumar los puntos que me haga dentro de la administración de la comunidad?o que me los metáis desde la dirección o algo?? entiende que si hubiera sido un fallo de no haber previsto poner los jugadores a la venta pues vale, pero teniendo la puja es absurdo que no la aceptara antes sabiendo que no puntuaría, que apuré demasiado también es cierto pero bueno, si se puede hacer algo te estaría muy agradecido.
gracias de todas formas

No se puede hacer nada, lo siento
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada... tendré que joderme y no puntuar pero deberíais informar a la gente de esto porque todo el mundo piensa lo mismo que yo, que hasta las 3-4 de la mañana se podía vender y estar en positivo al día siguiente, lo de las 00:00 no lo sabía ninguno tampoco.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1