preload
basicPlayer

Fichaje se lo lleva el postor mas bajo.Porque?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2015 23:36   Título del mensaje: Fichaje se lo lleva el postor mas bajo.Porque? Responder citando

nos ha ocurrido una cosa muy extraña a mi y a 3 personas mas del comunio.
Soy el administrador de la liga y el otro dia salio al mercado Samu Castillejo... 3 miembros y yo le tiramos mas de 10 millones y al dia siguiente aparecio que otro amigo se lo habia llevado por 7 millones.... A todos nosotros nos ponia en las ofertas que habian sido canceladas y no rechazadas... Aparte luego miramos las conexiones IP y tres personas coincidian sus IP pero ellos no habian pujado por el jugador...No sabemos si alguien nos ha hackeado las cuentas o ha sido un error del juego. Me gustaria que nos diesen una solucion ya que esto a alterado bastante la liga porque estamos muy apretados.
Un saludo y espero su respuesta cuanto antes para solucionar este problema.
Me gustaria que me ofrecieran soluciones GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2015 06:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo de las IPs iguales puede ser que sean la misma persona o que los 3 usan la misma app, y por eso tendrian la misma IP. Si salen canceladas, solo se puede hacer manualmente, es decir, camcelar uno mismo su puja, asi que a la unica conclusion a la que puedo llegar es que alguien entro en vuestras cuentas y cancelo las pujas.

Otra cosa es si os hubiera puesto rechazada, ya que esto podia ser que pujasteis con una app y no os pujo lo que queriais, la puja real se veria via web en ver ofertas. Las apps fallan mucho.

Una de las soluciones, ya que yo creo que alguien entro en vuestra cuenta, es que os cambieis la contraseña y canceleis el fichaje. Suerte y espero haberos ayudado
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2015 10:43   Título del mensaje: Agradecimiento Responder citando

Si nos has ayudado muchas gracias por tu tiempo
Un cordial saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1