preload
basicPlayer

Duda sobre la puntuación y el saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2015 19:39   Título del mensaje: Duda sobre la puntuación y el saldo negativo Responder citando

Hola a todos! quizás esto ya se haya preguntado, pero he estado leyendo sobre esta duda y he entendido diferentes cosas y al final me he hecho un lío...
Resulta que yo ayer día, 23-04-15, pujé por Chicharito Hernandez, lo cual eso me dejaría en saldo negativo de -350,000 aproximadamente, por eso mismo puse al mercado a Sergio Marcos por 2 millones aproximadamente para llegar a saldo positivo.
Hoy día 24, empieza la jornada y yo he aceptado el traspaso de Sergio Marcos antes de que empezase, pero claro el dinero no me lo dan hasta el sábado día 25, que con lo cual el primer partido ya se habrá disputado.
Mi duda es la siguiente?
El ordenador cuenta que he aceptado el traspaso de Sergio Marcos y por lo tanto tengo un saldo positivo ficticio que se verá al día siguiente, o simplemente el ordenador no tiene en cuenta eso y me quedo sin puntuar...
Muchas gracias a todos!
Invitado

MensajePublicado: 24 Abr 2015 19:51   Título del mensaje: Responder citando

La venta no se hará efectiva hasta mañana y por lo tanto no tendrás el dinero hasta mañana. El ordenador ha comprobado tu saldo cuando se han actualizado los fichajes hoy y por lo que cuentas estás en negativo así que lo siento pero no vas a puntuar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1