preload
basicPlayer

PUNTOS JORNADA 32

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 07:46   Título del mensaje: PUNTOS JORNADA 32 Responder citando

En mi comunidad "El furbol es asin", los puntos de la "Clasificación total" están bien, actualizados, pero los puntos de la Jornada 32 no aparecen

Un saludo,
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Dale a clasificacion- ultima jornada, prueba eso sino me dices
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 14:24   Título del mensaje: error puntuacion jornada 32 Responder citando

En mi comunidad Los romanticos F.C, estan las puntuaiones bien menos la de dos jugadores que no han puntuado sin motivo, estaban en positivo antes de empezar la jornada.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2015 17:55   Título del mensaje: Re: error puntuacion jornada 32 Responder citando

luisratill escribió:
En mi comunidad Los romanticos F.C, estan las puntuaiones bien menos la de dos jugadores que no han puntuado sin motivo, estaban en positivo antes de empezar la jornada.

Un saludo

Hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon que es cuando comunio mira el saldo, todo lo que se haga despues da igual
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 13:59   Título del mensaje: error puntuacion jornada 32 Responder citando

Pero vamos a ver, el dia 16/04/15 a las 00:15 hice la compra de nolito a la vez que acepte una oferta de manzukit, por lo que el dia 17/04/15 me quede con un saldo de 0, como no me vais a dar los puntos no lo entiendo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2015 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Ponlo en el apartado errores de puntuacion, alli te diran el saldo que tenias cuando el sisteme reviso los saldos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1