preload
basicPlayer

Jornadas 5,6 y 7 con jornada entre semana

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 09:30   Título del mensaje: Jornadas 5,6 y 7 con jornada entre semana Responder citando

Aunque no existe la obligación ya que cada uno tiene que saberse las reglas y los calendarios y horarios, se podría enviar hoy o mañana un aviso a todas las comunidades en las que quedase claro el calendario de las próximas 3 jornadas. Uno del tipo:

Jornada 5 comienzo: viernes 20 de septiembre.
Estar en positivo hacia las 7:00h.
Alineación guardada antes del primer partido a las 21:00h (Osasuna-Elche).
Jornada 6 comienzo: martes 24 de septiembre.
Alineación guardada antes del primer partido a las 20:00h (varios partidos).
Jornada 7 comienzo: viernes 27 de septiembre.
Alineación guardada antes del primer partido a las 21:00h (Valladolid-Málaga).

Y también sería interesante aclarar, si los puntos de la jornada 5 serán añadidos antes del comienzo de la jornada 6 y los de la 6 antes de empezar la 7. Entiendo que no dará tiempo, pero creo que se podría avisar para dejarlo claro.

Aún y todo, pronostico 200 quejas de gente que no sabe las reglas y que "contaba con ese dinero" y blablabla...
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 15:09   Título del mensaje: SE PODRA CONTAR CON LOS PUNTOS DE LA J5 PARA LA J6????? Responder citando

Y también sería interesante aclarar, si los puntos de la jornada 5 serán añadidos antes del comienzo de la jornada 6 y los de la 6 antes de empezar la 7. Entiendo que no dará tiempo, pero creo que se podría avisar para dejarlo claro.

Es la misma duda que yo tengo, podremos contar con el dinero de los puntos obtenidos en la jornada 5 antes de la mañana en la que comienza la jornada 6???

Creo que es algo que debiais aclarar amtes de que comiene la jornada en todas las comunidades.

De antemano, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Recibireis un mensaje en el tablon de las comunidades aclarando como seran estas 3 jornadas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1