preload
basicPlayer

Post oficial Real Madrid C.F.

Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 13:55   Título del mensaje: Post oficial Real Madrid C.F. Responder citando

editado: post único para hablar del real madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 13:56   Título del mensaje: Responder citando

ioo creo k ribery pero es complicado
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 11 Jun 2009 14:00   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que necesitaria un defensa de garantias, marcano no es muy de mi agrado, pero si no hay otro, pues marcano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 14:40   Título del mensaje: Responder citando

albiolll
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 14:40   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q si florentino fuese listo ya se a gastado 160 kilos en cristiano y kaka y aora tendria q invertir en xabi alonso y en una defensa casi nueva para jugar casillas, la defensa casi nueva,lass xabi alonso kaka(estilo iniesta)robben(estilo henry), higuain y cristiano y de suplentes de garantias sneijder van nistelroy o raul guti....confiar en q no aya lesiones jaja
PD:cuando digo estilo algien me refiero a posicion o estilo de juego y q conste q soy de la real sociedad y casi cule ademas de antimadrista a muerte pero es lo creo q deberia acer florentino....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 14:41   Título del mensaje: Responder citando

villa o forlan

yo me quedaría a negredo si no pudiera traer algún de estos dos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 11 Jun 2009 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Claramente a Xabi Alonso, no se a donde vamos sin un mediocentro que sepa dar un pase a 10 metros...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Villa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Filipeeeeeee! e Ibraaaa!! el barça
El madrid a nadie mas que bastante tiene con Kaká y CR7!xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2009 15:35   Título del mensaje: Responder citando

no tendria k fiar a xabi alonso a marcano y kedarse con negredo pk entre negrdo higuain y el gran Raul arian buena delantero y se podrian turnar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2009 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Xabi alonso, sería una pieza clave sin duda.
Silva, me encanta y sería tambien importante.
Benzema, este jugador va a marcar una época.

A partir de esto, ficharía a filipe y si falla a marcano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2009 00:16   Título del mensaje: Responder citando

Alonso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2009 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Raikkonen
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2009 00:28   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2009 08:54   Título del mensaje: Responder citando

A mi parecer, el Madrid conseguirá fichar a Villa, Xabi, Silva y Marcano. Ribéry tendrá que esperar a que le falte poquito en su contrato para poder salir de ese Cárcel-Club porque no me jodas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2009 12:05   Título del mensaje: Responder citando

más ver fútbol y menos leer el marca y el as.

hasta ahora, los únicos equipos que han plantado cara al barcelona (que es el rival a batir, eso esta claro) ha sido jugando con 5 centrocampistas y 4 defensas (manchester en la final, chelsea en semis...) de verdad creeis el madrid necesita fichar a: kaka, cr7, ribery, benzema, villa... para ganar al barça? y quienes defienden? los mismos del 2-6 cambiando a cannavaro por albiol (y como mucho cambiando a heinze por un lateral mejor)? soy del barça pero no anti-madridista, me gustaria que el madrid hiciera un autentico proyecto deportivo para poder vivir un madrid-barça bonito de verdad... y a mi parecer no lo esta haciendo para nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2009 12:15   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, el único jugador interesante de todos los puntas que se barajan en la prensa hubiera sido ribery porque es el único de todos esos que ademas de crear juego apoya en los pases y defiende las salidas del contrario, ni kaka ni cr7 hacen eso (hasta tal punto que ferguson puso a CR de delantero centro y a rooney en el centro del campo porque a pesar de ser este ultimo delantero centro, este SI defiende)

de verdad, una pena que el madrid se convierta en una empresa de marketing en lugar de en un gran club de futbol (que es lo que nunca debio dejar de ser)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2009 15:22   Título del mensaje: Responder citando

villa,marcano,albiol y ribery si es posble.
Ahora mi locura,yo para baloncesto ficharia una superestrella de la nba en horas bajas,shakill o neal seria la ostia,seria el mejor pivot de la acb y encima lo que puede vender en marketing en españa seria alucinante,creo con 30 millones de euros por una temporada lo traerias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2009 16:01   Título del mensaje: Responder citando

desde mi punto de vista lo que mas necesita el madrid ahora mismo es jugadores que creen juego y defensas, xabi alonso creo que seria el fichaje mas importante, y luego un central y un lateral izquierdo al menos.

creo que arriba con ronaldo (pellegrini dijo que le gustaba mas en punta), higuain negredo y huntelaar es mas que suficiente. lass indiscutible, y si pellegrini sigue siendo fiel a si mismo tendria disponibles a kaka, robben, a algun otro de los holandeses que no creo que se larguen todos.

.......................casillas
ramos......pepe......fichaje......marcelo/fichaje
kaka.......lass........xabi alonso........ronaldo/higuain
...........ronaldo/higuain......negredo

haria que higuain y ronaldo se intercambiasen posiciones en punta y en banda

y raul?? pues mira, que juegue la copa... y lo digo en serio, es el unico titulo que no ha ganado, y seguro que le hace muchisimo ilusion ganarlo una vez en su carrera al menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2009 16:04   Título del mensaje: Responder citando

no es mal equipo el que dices.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2009 16:12   Título del mensaje: Responder citando


aldmg escribió:
desde mi punto de vista lo que mas necesita el madrid ahora mismo es jugadores que creen juego y defensas, xabi alonso creo que seria el fichaje mas importante, y luego un central y un lateral izquierdo al menos.

creo que arriba con ronaldo (pellegrini dijo que le gustaba mas en punta), higuain negredo y huntelaar es mas que suficiente. lass indiscutible, y si pellegrini sigue siendo fiel a si mismo tendria disponibles a kaka, robben, a algun otro de los holandeses que no creo que se larguen todos.

.......................casillas
ramos......pepe......fichaje......marcelo/fichaje
kaka.......lass........xabi alonso........ronaldo/higuain
...........ronaldo/higuain......negredo

haria que higuain y ronaldo se intercambiasen posiciones en punta y en banda

y raul?? pues mira, que juegue la copa... y lo digo en serio, es el unico titulo que no ha ganado, y seguro que le hace muchisimo ilusion ganarlo una vez en su carrera al menos


este equipo perfecto no hay ningun valencianista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2009 22:33   Título del mensaje: Responder citando

......................Casillas.............................
Ramos......Pepe......Garay......Marcelo/Marcano
................Lass/Xabi alonso..................
CR9...............Kaká/Guti.............Silva
..............Higuaín........Negredo o Villa

Además de la innumerable cantidad de posibilidades con suplentes como Raúl, Guti, Heinze, M.Torres, etc etc etc

(pongo sólo algunos posibles cambios)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jun 2009 22:38   Título del mensaje: Responder citando

hay banquillo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2009 22:09   Título del mensaje: Responder citando

pues cajamadrid ha confirmado que ha hecho un prestamo por 76,6 millones de euros al madrid, y que la garantia son los ingresos POR DERECHOS DE TELEVISION de mediapro, como era de esperar no tiene nada que ver con recuperar el dinero por vender camisetas...
lo tienen atado con los ingresos fijos del madrid...
sinceramente creo que estan jugando con fuego...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jun 2009 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Con fuego por jugar con unos ingresos que son fijos? Es decir, con unos ingresos que los van a recibir si o si? Pos sinceramente yo pienso que es al revés, es jugar todavía menos con fuego que con el temas de las camisetas. Las camisetas se pueden vender o no, pero el dinero de las televisiones lo van a cobrar si o si.

Repito lo que dije la otra vez, tal y como esta la cosa hoy en día, no creo que un banco suelte tal cantidad de dinero si no sabe que hay muchas posibilidades de que se lo devuelvan.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group