preload
basicPlayer

Comunio. El cliente nunca tiene la razon.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 18:08   Título del mensaje: Comunio. El cliente nunca tiene la razon. Responder citando

Pero lo de el cliente siempre tiene razón no tiene nada que ver con vosotros? Teneis un clamor de clientes, no os olvideis somos clientes unos de pago y no, pero todos usamos la plataforma y tenemos el derecho a expresar nuestras quejas. Que menos que escucharnos, que menos que llegar a una resolución del problema que contente al mayor numero de clientes. Y anular la jornada creo que es el error mas grave que habeis podido cometer. Y si no, lo justo es remitirse a las normas. El que estuviera en negativo no puntua el que si, puntua. Las normas son las normas. Hay gente que ha podido entrar, ha podido fichar, ha podido poner la alineación. Y lo digo yo que estaba en negativo con esta cuenta y me importa un pepino. Pero un poquito de etica por favor. Anular una jornada desvirtua la competición muchisimo mas que jugar la jornada doble al estilo del año pasado. Nosotros no debemos pagar vuestra falta de capacidad para resolver los problemas tecnicos.
Y respuestas de moderadores como "Por mas que protesteis no se va a cambiar" estan fuera de todo tono.
Por cierto en las noticias de comunio aparece como que la noticia se publica el dia 14 a las 10;31 de la mañana. Con la jornada empezada. Creies que es justo?

La indignación es de tamaño desproporcionado.

Aplicad las normas o jornada doble.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 20:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo!es una vergüenza!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1