preload
basicPlayer

Devolver puntuación a Asier Pavón

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 15:17   Título del mensaje: Devolver puntuación a Asier Pavón Responder citando

Buenas tardes,

En la jornada 26 un jugador de mi comunidad se quedó sin puntuar por que el viernes estaba en números rojos.

Yo mismo le hice el ingreso del dinero que se le debía ese mismo viernes y se le quitaron los números rojos, pero nuestra sorpresa vino cuando LE DEJASTEIS A 0 LA PUNTUACIÓN DE LA SEMANA.

Ruego se le devuelvan los 46 puntos que hizo mi compañero Asier Pavón, ya que fue error mio ingresarle el dinero tan tarde.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 15:32   Título del mensaje: Responder citando

de verdad me resulta super asombroso que alguien este jugando a un juego, sin saber las reglas y mas aun que venga a eswcribir "tonterías" y a exigir

EL DIA QUE COMIENZA LA JORNADA HAY QUE ESTAR EN POSITIVO ANTES DE QUE COMPUTEN LOS FICHAJES ENTRE LAS 5 Y LAS 7 DE LA MAÑANA, MIRATE LAS REGLAS Y SE LAS EXPLICAS A TUS COMUNIEROS
7.Si estás en números rojos al inicio de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. La jornada empieza en el día del primero partido de la jornada (normalmente el viernes), a las 7:00 de la mañana aproximadamente. Las fechas de los partidos están en el calendario.

http://www.comunio.es/rules.phtml

PD CON LA QUE ESTA CAYENDO EN COMUNIO YA TE VALE
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Como ya te han contestado con el extacto de lo que pone en las reglas veras que no ha recibido esos puntos porque no le corresponden.

El momento en el que hay que estar en positivo es justo despues de la publicacion de los fichajes en el tablon de noticas, lo que ocurra despues no influye
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Es así siempre menos esta semana en la que se favorece a los que estaban en negativo anulando la jornada. , si los inventores, creadores o los q llevan el juego no respetan sus reglas... mal vamos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1