preload
basicPlayer

Made in Spapin

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 14:40   Título del mensaje: Made in Spapin Responder citando

Es mi primer año aquí en Comunio, intento ser lo mas justo posible para todos en mi liga.

Pero veo que Comunio no son muy convincente a la hora de arreglar cualquier fallo y sobre todo justo, ya pasó con el partido aplazado del Madrid - Sevilla, la solución era darle una jornada extra a los que tenían jugadores del Madrid y Sevilla? Pone un 11 inicial esa jornada sin jugadores del Madrid/Sevilla y puntúan los 11, y ahora en el partido aplazado si tienes 5 o 6 jugadores del Madrid/Sevilla pues tb te los suma. Es decir en una misma jornada se pudo jugar con mas de 11 jugadores, no lo veo para nada justo.

Y ahora pasa lo mismo, con lo fácil que era que se pudiera puntuar estando en negativo, aunque no fue el caso en mi liga, pero la verdad que las soluciones no son justas.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 14:59   Título del mensaje: Responder citando

El caso de la jornada aplazada, RMadrid - Sevilla, el sistema es que Comunio tiene para este tipo de soluciones.. Tenías que jugar al Comunio de Premier League con la locura d horarios que tienen. La decisión se tomó porque el problema no solo eran los negativos sino que la mayoría d usuarios no pudieron ni acceder a la web. Se intenta no perjudicar a una mayoría, lamento que en tu caso no haya sido así. Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Claro, esta jornada se anula.

Pero cuando se cayó Comunio durante días en diciembre...esa no. Esa no se anula.

¿Y por qué no dan los puntos a los que se quedaron en negativo por la caída de Comunio y la imposibilidad de ponerse en positivo?

Ley del embudo. Pura arbitrariedad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1