preload
basicPlayer

Queja sobre ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 08:25   Título del mensaje: Queja sobre ofertas Responder citando

Buenas, me gustaria que me explicaseis buestro metodo para valorar los jugadores y las odertas que haceis. Me gustaria que m explicaseis porque si ficho un jugador que tenia un valor de mecado de1.090.000 y lo ficho por 940.000, lo pongo ala venta sin q el precio varie y la oferta es inferior alo que yo pague, espere hasta que decidisteis bajar el precio de dicho jugador, por supuesto volvisteis a bajar el precio y con ello buestra oferta.(de poder ganar 100.000) a perderlos, y esto m a pasao desde el primer dia.el 98%de las ofertas q recibo son inferiores a su valor de mercado,y ya estoy arto,que m lo expliquen.o como un jugador m baja 4millones en una semana.q pasa q solo se revaloriza messi? Eso si, tengo que ver como a los otros jugadores de mi comunidad les llegan ofertas desorbitadas por sus jugadores.esto m a limitao ala hora de fichar y en consecuencia poder subir en la tabla. Ni en la vida real un jugador se devalua tanto como en comunio.(caso falcao)
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Computer hace siempre ofertas entre el +-5% del valor de mercado, si has recibido una oferta inferior es mala suerte, viene en las normas

Y el valor de los jugadores varian si en las comunidades Pro lo fichan o no
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Computer hace siempre ofertas entre el +-5% del valor de mercado, si has recibido una oferta inferior es mala suerte, viene en las normas

Y el valor de los jugadores varian si en las comunidades Pro lo fichan o no
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1