preload
basicPlayer

K tal lo he hecho???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2009 12:03   Título del mensaje: K tal lo he hecho??? Responder citando

Buenas este es mi ekipo, k os parece, fichariais algo mas tengo 6 millones, k me aconsejais???? a kien vendo
Olazabal Roversio y songoo estan en venta. Estoy intentando fichar a dealbert

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2009 12:06   Título del mensaje: Responder citando

con 6 millones ahorra un poco mas y fichate un goleador tipo villo, forlan,...
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2009 12:09   Título del mensaje: Responder citando

tu medio del campo esta muy bien tienes d todo y recambios luego tienes q fichar un portero vende a oier y ficha a alguno baratito tipo aragoneses etc xq ara cuando se vaya asenjo no vas a tener puntos ahi, en defensa tmb ficha a algun central fijo en cualqier eqipo dealbert no t lo aconsejo xq aora cuando vuelva baraja me parece q marchena volvera a la defensa cn alexis :S yo ficharia a pique, morris, pareja, puyol ay bastantes y luego arriba tmb veo q t falta algun delantero que t asegure gol todas las jornadas! espero q t ayude mi rspuesta! suerte!
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2009 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, estoy intentando k me cedan para esta jornada un portero, pork estoy epserando a k salga uno k juegue llevamos 2 semanas sin k salga ninguno titular.
En cuanto a la defensa tengo la opcion de fichar tambien a luis prieto k es un fijo en el valladolid. De delantero si me lo curro hay uno k tiene a pandiani y puede ser k caiga, sino podria vender a asenjo y si sale villa ficharlo. k os parece??
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2009 12:59   Título del mensaje: Responder citando

la opcion d pandiani m gusta creo q t daria bastantes puntos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1