preload
basicPlayer

Actualizar puntos en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Mar 2015 23:44   Título del mensaje: Actualizar puntos en mi comunidad Responder citando

En mi comunidad hemos optado por publicar las alineaciones y llevar la cuenta manualmente, queria saber si cuando termine la jornada se puede hacer una petición por el foro y solicitar que un moderador nos sume los puntos que yo le indique de cada jugador, para así seguir con la clasificación real tras computar los puntos de la jornada 27.
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2015 02:29   Título del mensaje: Responder citando

La jornada 27 esta anulada y no se le sumaran a nadie los puntos de esa jornada
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2015 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Este es el problema.
Alguna comunidad estará de acuerdo con la solución, otras no.
El año pasado con la jornada doble (en alguna comunidad lo aceptamos, en otra llevamos clasificación paralela manualmente), por error en el servidor de nuevo, no se guardaron las alineaciones de los equipos y tuvimos la jornada "doble", en la que se puntuaron, con la alineación de la siguiente jornada, los puntos de esos jugadores en ambas jornadas ( bacca -2 pts jorn 12, bacca 12 pts jorn 13, total: 10 pts; por poner un ej). Este año no es el mismo caso, es peor, ya que durante 3 días no se ha podio acceder a la web, exceptuando en horario de madrugada en el q alguno haya podido entrar, y no se ha podio llevar a cabo las transacciones de esos días, o, incluso, compensar los de los días anteriores (ficho a griezmann el lunes y me quedo en negativo en -10 M hasta el viernes).

Hay muchas formas de arreglarlo, y habéis escogido ésta, lo veo bien, pero no creo q el no permitir poder puntuar esta semana, agregando los puntos de las comunidades que lo soliciten sea un acierto. Habrá 1 petición o 20000, pero seguro q habrá una forma de q esto se pueda hacer, después del descontento general que se ha formado a causa de un error en el servidor (lamentable, que no entro en comentar esto pq no teneis culpa los moderadores), desde los propios moderadores o las personas encargadas en sumar, restar o resetear puntos (Foro: errores de puntuación), o realizando una petición donde sea oportuno para q los administradores, al igual que pueden imponer premios o castigos, puedan hacer lo mismo con los puntos, ya sea en general, o en esta jornada, ahora o al final de temporada.

Desde el usuario del que hablo no me afecta, por la comunidad en la q estoy, pero en otras cuentas, la cosa esta reñida y, para bien o para mal, lo justo es poder contar con la jornada 27 quien lo precise.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 12:59   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad hicimos una votación para ver si contabilizábamos esta jornada x nuestra cuenta y todos votamos q si. Ahora nos gustaría saber si hay posibilidad de q los puntos q nosotros tenemos apuntados, nos los podrían sumar haciendo una petición a algún moderador, para llevar la clasificación actualizada igual q la real para nosotros. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 13:40   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
La jornada 27 esta anulada y no se le sumaran a nadie los puntos de esa jornada
Invitado

MensajePublicado: 17 Mar 2015 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Esta muy bien eso no dar muchas explicaciones a los afectados ni plantear soluciones cuando se sabe que la han cagado... "Se cancela y punto! Aunque hayas pagado por 38 jornadas te jo***, con 37 vas servido!". Muy profesional.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1