| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 16:43 Título del mensaje: PROPUESTA DE SOLUCION |
|
|
|
Creo que lo normal y mas justo seria que la jornada que viene se le sume a los jugadores de cada alineacion, los puntos que hayan hecho en esta. Se beneficia a todo el mundo y no se perjudica a nadie. Seria lo mas justo para la gente que tenia todo ok y la alineacion guardada.
Se guarda la alineacion la semana que viene y se computan los puntos de las dos jornadas teniendo en cuenta la añineacion de la semana que viene. No habria ningun problema para coger los puntos de esta semana porque AS seguira puntuando normal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no publicas unos 500 mensajes, todos desde cuentas con un solo mensaje enviado y con insultos varios no te van a hacer ni caso. No te esfuerces...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 17:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Por fin un poo de luz entre tanta oscuridad y malos rollos.
Creo es obvio, lo mejor era anular esta jornada por todos los problemas técnicos que ha habido.
Eso sí, como dices, ahora se plantea un problema: la gente que está/estamos remontando tiene una jornada menos y los lideres también .
¿Cómo hacerlo? doblar puntos de la jornada que viene es un poco chapucilla , sumar puntos de esta también pues beneficia a las plantillas amplias también ... y es obvio que se decida lo que se decida, como no sumar nada, habrá quejas....pero el Debate está ahi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no entiendo esta solución, yo estaba en negativo debiendo mucha pasta y he vendido medio ekipo y me lo he currado para poder entrar, vender y aceptar las ofertas y ahora después de hacer esto anulan la jornada?? En mi comunidad anulando la jornada en vez de joder a 2 que estan en negativo (xq han querido q habia horas en q se podia entrar), joden a 9!! y asi en todas las comunidades, vaya solución!! en vez de dar una solución (la misma de siempre, osea seguir para alante y q cada uno sostenga su vela) habeis aumentado el error, ahora en vez de premiar a los q se lo han currao para estar en positivo, como han podido (trasnochando, madrugando,...), premiais al resto a los que tienen el ekipo en negativo... ver para creer!! Y los q tenían el ekipo en positivo desde el comienzo q son muchísimos se tienen q comer una jornada de 0 puntos pero los fichajes de sus rivales no los quitais... Lamentable!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 20:49 Título del mensaje: |
|
|
| gh0stp0w escribió: |
| Yo no entiendo esta solución, yo estaba en negativo debiendo mucha pasta y he vendido medio ekipo y me lo he currado para poder entrar, vender y aceptar las ofertas y ahora después de hacer esto anulan la jornada?? En mi comunidad anulando la jornada en vez de joder a 2 que estan en negativo (xq han querido q habia horas en q se podia entrar), joden a 9!! y asi en todas las comunidades, vaya solución!! en vez de dar una solución (la misma de siempre, osea seguir para alante y q cada uno sostenga su vela) habeis aumentado el error, ahora en vez de premiar a los q se lo han currao para estar en positivo, como han podido (trasnochando, madrugando,...), premiais al resto a los que tienen el ekipo en negativo... ver para creer!! Y los q tenían el ekipo en positivo desde el comienzo q son muchísimos se tienen q comer una jornada de 0 puntos pero los fichajes de sus rivales no los quitais... Lamentable!!! |
+infinito, me siento totalmente identificado, y encima pagando como plus player... bye bye comunio... hola F u t m o n d o!
|
|
|
danihp7
Suspendido
|
Publicado: 13 Mar 2015 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
de que van la solucion es la que ya hicieron el año pasado jornada doble que por cierto el año pasado me perjudico,pero claro este año se suspende y me vuelve a perjudicar,esta jornada tengo a cristiano y bale en el bernabeu a hamnrabat rosaleda victor sanchez power 8 kakuta teresa rivero etc..como se me compensa a mi si por ejemplo les da por hacer buen partido a todos,claro la jornada que viene todos fuera de casa y una jornada menos para remontar.total que si el año pasado se soluciono con una jornada doble que espliquen PORQUE ESTE AÑO NO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 21:30 Título del mensaje: duda |
|
|
| Pelukhin2 escribió: |
Creo es obvio, lo mejor era anular esta jornada por todos los problemas técnicos que ha habido.
Eso sí, como dices, ahora se plantea un problema: la gente que está/estamos remontando tiene una jornada menos y los lideres también .
¿Cómo hacerlo? doblar puntos de la jornada que viene es un poco chapucilla , sumar puntos de esta también pues beneficia a las plantillas amplias también ... y es obvio que se decida lo que se decida, como no sumar nada, habrá quejas....pero el Debate está ahi |
Pues yo no lo veo logico ni obvio,,ya que hay gente que tiene todo al dia,,alineacion confirmada,,fichajes realizados,ofertas por confirmar...o estan esperando que salgan gente como Messi,,Cristiano,Vietto etc..pues perjudica,,. En mi comunidad por ejemplo hay gente que esta jornada tenia sancionados,lesionados o que entrarian en rotaciones,,y eso les beneficia y a otros nos perjudica,,puesto que no podemos aumentar la distancia de lograr mas puntos,,es un tema dificil de llevar pero no se puede dar esta "SOLUCION" hoy,,si lo hubiesen pensado el miercoles pues al menos te quitas el estar pendiente de entrar y probar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Y si el que esta negativo de mi liga lo está porque fichó a kron delhi en un momento que se pudo conectar y yo no? Y despues no pudo vender ...Que justicia es esa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 21:37 Título del mensaje: |
|
|
| gh0stp0w escribió: |
| Yo no entiendo esta solución, yo estaba en negativo debiendo mucha pasta y he vendido medio ekipo y me lo he currado para poder entrar, vender y aceptar las ofertas y ahora después de hacer esto anulan la jornada?? En mi comunidad anulando la jornada en vez de joder a 2 que estan en negativo (xq han querido q habia horas en q se podia entrar), joden a 9!! y asi en todas las comunidades, vaya solución!! en vez de dar una solución (la misma de siempre, osea seguir para alante y q cada uno sostenga su vela) habeis aumentado el error, ahora en vez de premiar a los q se lo han currao para estar en positivo, como han podido (trasnochando, madrugando,...), premiais al resto a los que tienen el ekipo en negativo... ver para creer!! Y los q tenían el ekipo en positivo desde el comienzo q son muchísimos se tienen q comer una jornada de 0 puntos pero los fichajes de sus rivales no los quitais... Lamentable!!! |
Me ha pasado exactamente lo mismo, conseguí meterme el miercoles de chiripa a las tantas y solo tenía la opción de revender a Vietto al cual acababa de fichar el lunes, por asegurarme el estar en positivo doliendome mucho lo tuve que malvender...y claro el que va detrás mia que lleva en negativo desde el viernes pasado por quitarme a Mikel Rico al cual le pujé y que ni se ha molestado en entrar y no iba a puntuar, pues tan féliz, yo sin Vietto y sin puntuar y él con Rico y en negativo una semana mas. Ahora Mikel Rico subirá 1 kilo, lo venderá y jugada redonda.
VAYA FRAUDE!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veriais una solucion que consista en que los admnistradores de la comunidad que quisiera dar los puntos, lo soliciten y se los pongan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 21:49 Título del mensaje: jornada anulada |
|
|
|
hola compañeros y administradores del comunio, me gustaria exponer mi opinion, y es la siguiente, me pareceria lo correcto k se puntuara esta jornad 27 de alguna manera a todos tanto en negativo y en positivo de dinero, y asi se solventa todo y no se perjudica a nadie, sino se puntua esta jornada 27 se perjudicara a los k tienen todo en orden, ahi mi forma de pensar saludos a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 22:02 Título del mensaje: Re: jornada anulada |
|
|
| angelo66 escribió: |
| hola compañeros y administradores del comunio, me gustaria exponer mi opinion, y es la siguiente, me pareceria lo correcto k se puntuara esta jornad 27 de alguna manera a todos tanto en negativo y en positivo de dinero, y asi se solventa todo y no se perjudica a nadie, sino se puntua esta jornada 27 se perjudicara a los k tienen todo en orden, ahi mi forma de pensar saludos a todos |
Pero hay gente en negativo que no se han quebrado tanto la cabeza como yo, ni han malvendido para estar en positivo. y ahora puntúan igual que yo pudiendo alinear a quien ficharon para estar en negativo? Pues mira NO!
Los negativos que no puntúen, se siente, mala suerte. Así otra vez se lo pensarán antes de fastidiar fichajes a otros jugadores con dinero suficiente para hacerlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 22:07 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo k es una solucion para esta jornada aceptable sino no puntuaremos nadie y eso si es peor solucion en mi liga solo hay uno en negativ y es el primero... k no ha podido vender para ponerse en positivo por 200000 y es una gran *** con perdon de la expresion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad vamos a jugar la jornada como si no hubiera pasado nada. Cogeremos las picas del diario as y haremos la suma manualmente de aquí a final de temporada. Una jornada nula puede beneficiar o perjudicar a lideres o perseguidores y por lo tanto lo vamos a hacer así. Aunque a final de temporada comunio no cuente la jornada 27 para decir quien es el campeón nosotros sumaremos la jornada 27 a mano y sabremos quien gana jugando todas las jornadas. Así de fácil. Espero os sirva de ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 22:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Me siento totalmente identificado con algunos comentarios...
Es incomprensible que los usuarios Basic (como yo) que hemos intentado entrar periódicamente, nos hemos molestado incluso a horas intempestivas (no es mi caso, pero sé de gente que se ha llegado a poner el despertador por la noche cada 45 minutos para probar si Comunio funcionaba; yo personalmente me he llegado a acostar tardísimo porque sólo veía que Comunio funcionaba a las 02:00-03:00 de la mañana) para solucionar nuestros problemas que otros nos han causado, hemos pagado como administrador religiosamente las primas, hemos comprado jugadores y arreglado la alineación...ahora nos veamos perjudicados porque simplemente NO SE JUEGA. Nos están poniendo al mismo nivel que gente que ha desatendido el juego esta semana. No es justo porque como managers y ojeadores (que es de lo que va este juego) hemos trabajado y están echando a tierra nuestro trabajo.
Jugar la jornada hubiera sido lo más lógico y estoy muy descontento con esta solución
|
|
|
vadri
Segunda División

|
Publicado: 13 Mar 2015 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| javimismo escribió: |
| Como veriais una solucion que consista en que los admnistradores de la comunidad que quisiera dar los puntos, lo soliciten y se los pongan |
en mi comunidad esto pensamos hacer...no creo k pongan ninguna pega...estando todos en positivo, jornada normal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2015 23:31 Título del mensaje: Re: duda |
|
|
| JoGui_07 escribió: |
| Pelukhin2 escribió: |
¿Cómo hacerlo? doblar puntos de la jornada que viene es un poco chapucilla , sumar puntos de esta también pues beneficia a las plantillas amplias también ... y es obvio que se decida lo que se decida, como no sumar nada, habrá quejas....pero el Debate está ahi |
Pues yo no lo veo logico ni obvio,,ya que hay gente que tiene todo al dia,,alineacion confirmada,,fichajes realizados,ofertas por confirmar...o estan esperando que salgan gente como Messi,,Cristiano,Vietto etc..pues perjudica,,. En mi comunidad por ejemplo hay gente que esta jornada tenia sancionados,lesionados o que entrarian en rotaciones,,y eso les beneficia y a otros nos perjudica,,puesto que no podemos aumentar la distancia de lograr mas puntos,,es un tema dificil de llevar pero no se puede dar esta "SOLUCION" hoy,,si lo hubiesen pensado el miercoles pues al menos te quitas el estar pendiente de entrar y probar |
Si echas un ojo a mi Comunidad, verás que soy uno de los más perjudicados. Tenia todo al dia, jugadores que jugaban en casa partidos fáciles y otros tenian a Busquets,Alba, etc
No hablo desde mi punto de vista (egoista) sino, entendiendo que si más de la mitad no han podido entrar, no seria justo..
Pero es una opinión, como la tuya, claro ...respetables ambas, te entiendo ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2015 00:01 Título del mensaje: |
|
|
|
La solución es buena. Me hace mucha gracia leer al que dice que "estaba en negativo y tuvo que vender para no estarlo". ¿No sabías cuando te gastaste la pasta que lo ibas a tener que recuperar? A ver si ahora la caída de la web va a tener la culpa de que estuvieses en negativo xD
Cierto es que más o menos esto beneficia a los primeros de cada comunidad ya que se mantiene el status quo una semana más, pero tampoco es para tanto.
Señores, que esto es un juego. Y si sois tan frikis de jugaros dinero contra vuestros amigo jugando a comunio... a lo mejor os mereceis estas cosas por frikis xD
PD: El problema no es solo de los positivos o negativos. Yo no he podido hacer la alineacion como me hubiera gustado, ¿Por qué entonces debo aceptar que mis compañeros y yo obtengamos unos puntos con alineaciones impuestas por fallos del sistema? La anulacion es la mejor solución, es la más razonable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2015 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay algunos que aparte de no haber ido al medico a revisarse por el tema encefalograma plano comentan que esta solucion de suspender esta jornada la ven la mas logica. Andan cortos de logica, soluciones hay muchas pero voy a poner un ejemplo para torpes:
Si se suspende un partido por fuerza mayor ( lluvia torrencial que haga impsible jugar etc ) no significa que el partido se anule si no que se juega otro dia si ese dia tienes la mala suerte de tener lesionados sancionados etc, te jodes pero se juega a si que si ha habido problemas con la pagina, el periodico AS sigue puntuando que den los puntos que obtenga cada uno tenga el equipo como lo tenga. no es cuestion de dinero ni de frikis en la vida hay que ser justo y comunio no lo esta siendo y creo que algunos de los que juegan tampoco no volvere el año que viene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2015 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Mi pregunta es si se puede computar los puntos como admin a todos los componentes de mi liga esta jornada. Sé que oficialmente está anulada. Sé que no se ha podido vender o comprar y que hay gente en negativo. Sé que no se ha podido poner alineación y gente que tiene huecos o jugadores sancionados e incluso fichajes nuevos en el banquillo. Pero en mi comunidad podríamos darnos alineación hoy sábado y contar los puntos. ¿Se pueden añadir puntos a los equipos siendo admin?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2015 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
La solución seria la misma que se uso en las primeras jornadas, que seria puntuar doble la siguiente jornada, asi que la proxima jornada la alineación que pusieras fuera con la que puntues dicha jornada y la anterior. Veo lo mas justo para todos los usuarios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2015 10:20 Título del mensaje: |
|
|
| theking3 escribió: |
| En mi comunidad vamos a jugar la jornada como si no hubiera pasado nada. Cogeremos las picas del diario as y haremos la suma manualmente de aquí a final de temporada. Una jornada nula puede beneficiar o perjudicar a lideres o perseguidores y por lo tanto lo vamos a hacer así. Aunque a final de temporada comunio no cuente la jornada 27 para decir quien es el campeón nosotros sumaremos la jornada 27 a mano y sabremos quien gana jugando todas las jornadas. Así de fácil. Espero os sirva de ayuda. |
Eso propuse yo en la mía y hubo gente que ni quiso (el líder uno de ellos). Eso si que es lo mas justo. De momento ya llevaria 21 puntos con 3 jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2015 10:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de leer todo esto sigo pensando lo mismo, lo mejor es que comunio puntue la jornada. Esta es la única manera de que no se les pueda reprochar nada más de que procuren que los servidores funcionen lo mejor posible, cualquier tipo de medida que tomen para intentar compensar va a perjudicar a tantos como pueda compensar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2015 10:25 Título del mensaje: |
|
|
|
NI *** IDEA VAMOS. CON UNA JORNADA CON TANTISIMOS PROBLEMAS NO SE PUEDE TENERLA EN CUENTA.
¿Hebeis pensado algunos que pasa con esa gente que vendio jugadores el dia antes para comprar otros y que se encuentra en la situación que tiene varios puestos vacios al empezar la jornada, sin poder alinear a los nuevos fichajes? De que le sirve que se tenga en cuenta los puntos de esta jornada para la que viene. Es un sin sentido para esa gente que saldria perjudicada. Como mucho puntuar doble la jornada que viene y se acabo, que es algo que tampoco sería necesario pero bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2015 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
+1 a la jornada doble
|
|