preload
basicPlayer

no es tan facil

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Mar 2015 14:09   Título del mensaje: no es tan facil Responder citando

Buenas a todos, creo que no estamos teniendo en cuenta las consecuencias de cada propuesta en todas las comunidades, no solo en la nuestra. Por favor, tener en cuenta antes de juzgar mi respuesta que soy el administrados y el 1º de mi comunidad a 6 puntos del segundo y mucho d los demás y esta jornada ya le saco 30 puntos al que estoy luchando.
-Solución de que puntúen en positivo o en negativo. Habrá gente que use jugadores que no podía porque debería haber vendido antes del viernes y no pudo.
-Solución de que puntúen esta semana que viene la pasada y esta... y si tengo un jugador que cumplía sanción, rotación o lesión la j27 o cumple la j28... y si con el 11 que iba a poner me a ido como el culo pero los suplentes que tengo han puntuado muy bien... hago los cambio que mejor me vengan... Esta solución si que me parece un fiasco muy gordo.
-Que los administradores decidan si quieren puntuar o no. Esta es la mejor opción que veo, pero creo que comunio pase del jaleo que les supondría hablar con cada uno de los administradores de sus comunidades, por no hablar del problema que le va a suponer al administrador que nadie se cabree...
-Que se puntúe como siempre y que se hubieran hecho los deberes antes o en las horas que se podía. Creo que esta opción es de cabreo sin pensar... creo que las horas que se podía eran mas que reducidas e intempestivas, y esto es un juego, que tengo que dormir para trabajar y hacer las obligaciones de todos los días, que el que pueda me parece muy bien, pero no es lo normal. Y si yo tenia todo en orden pero se me lesiono uno entre semana y no pude cambiar la alineación (caso de Vitolo el jueves en el partido de UEFA, sin tiempo para cambiarlo porque la hora que te podías conectar el jueves ya era tarde)...
-Que no se puntué (actual). Habrá gente perjudicada y beneficiada sean lideres o no, ya que siendo líder tampoco te tienen por que recortar, de hecho ya he dicho que en mi caso no ha sido así... pero es una medida para todo el mundo por igual y sin saber de antemano a quien perjudicaría y a quien no. Las otras soluciones dan para "decidir" tu lo que puntúas de alguna forma o el perjuicio o beneficio no es aleatorio, si no que ya sabemos como va a ser y yo obviamente voy a proponer la que mas me interese...

De verdad creo que la medida tomada es la mas justa, dentro de que ninguna que se tome lo va a ser.

Saludos a todos y suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1