| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 10:33 Título del mensaje: Vale ya de quejas por favor |
|
|
|
Luego diréis que hay un montón de gente quejándose en un montón de post, y sois los mismos los que escribís en todos lados. No seáis cansinos, si han dicho que la anulan, no van a dar marcha atrás, nunca lo han hecho cuando han tomado una decisión. Será más o menos justa, pero al tomarse ANTES de empezar la jornada, es una decisión ecuánime. Y si no, pues que el administrador de vuestra comunidad de el dinero de los puntos que os hubieran correspondido y cogéis papel y boli y hacéis una clasificación paralela, incluso he oído que se puede utilizar excel para hacerlo (sarcasmo ON). Eso es lo que votamos hacer en nuestra comunidad el viernes (democracia interna, que parece que en muchas comunidades no la hay y se pide fuera), y se decidió respetar la decisión de comunio. Tomar decisiones a posteriori con la jornada jugada me parece un error y es cuando aparecen los jetas y los llorones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 10:37 Título del mensaje: |
|
|
|
En breve te van a llamar franquista o algo del estilo... No sabes dónde te has metido. Son cuatro gatos pero sacan mucho ruido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Tranquilo, llevo toda la semana entrando y leyendo posts, se lo que hay. Y flipando, naturalmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento, pero para nada es ecuanime.. Ni aunque fuera la jornada 1 la que se suspende. Se han hecho una serie de movimientos por parte de cada participante que hacen que jornada a jornada vayas mejor o peor, asi que para nada es ecuanime. No se trata de suerte, porque ya hay camino recorrido.
Aunque lo mas grave que me parece que comunio pueda suspender una jornada por lo que sea, habiendo recibido un dinero por cada participante. Se supone que tiene una Responsabilidad. Si ofrece un servicio de Liga virtual por tantos €, pues debe poder ofrecerla con garantias. Es mas, probablemente los que han pagado habran firmado unas condiciones de uso que ninguno nos leemos.. Puede que hasta sea ilegal..
Aun asi parece claro que la solucion menos mala y justa es la de hacer jornada doble. En mi comunidad ni siquiera se quejo nadie de no poder entrar y estamos bastantes mosqueados con la decision que tomaron. Supongo que es problema de soporte informatico y falta de capacidad para tanta gente aficionada a comunio. Inviertan bien el dinero que reciben porque parece que no lo saben gestuonar en lo que se deberia dadas las espectativas, parece que quieren tirarse un pedo mas grande que el culo. Poco profesional. Esperamos solucion. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 10:59 Título del mensaje: |
|
|
| Voctor escribió: |
Lo siento, pero para nada es ecuanime.. Ni aunque fuera la jornada 1 la que se suspende. Se han hecho una serie de movimientos por parte de cada participante que hacen que jornada a jornada vayas mejor o peor, asi que para nada es ecuanime. No se trata de suerte, porque ya hay camino recorrido.
Aunque lo mas grave que me parece que comunio pueda suspender una jornada por lo que sea, habiendo recibido un dinero por cada participante. Se supone que tiene una Responsabilidad. Si ofrece un servicio de Liga virtual por tantos €, pues debe poder ofrecerla con garantias. Es mas, probablemente los que han pagado habran firmado unas condiciones de uso que ninguno nos leemos.. Puede que hasta sea ilegal..
Aun asi parece claro que la solucion menos mala y justa es la de hacer jornada doble. En mi comunidad ni siquiera se quejo nadie de no poder entrar y estamos bastantes mosqueados con la decision que tomaron. Supongo que es problema de soporte informatico y falta de capacidad para tanta gente aficionada a comunio. Inviertan bien el dinero que reciben porque parece que no lo saben gestuonar en lo que se deberia dadas las espectativas, parece que quieren tirarse un pedo mas grande que el culo. Poco profesional. Esperamos solucion. Gracias. |
Yo también hubiera preferido una jornada "doble". Con lo de ecuánime me refiero a que la decisión está tomada antes de jugarse la jornada, que muchos están pidiendo ahora cambios después de ver que han hecho muchos puntos (yo mismo he salido perjudicado). Si hubieran decidido jornada doble el viernes, me parecería igual de ecuánime, pero cambiarlo ahora ya no tiene sentido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que comunio dio la noticia el mismo viernes que empezaba la liga, sin margen apenas. Mucha gente ni se entero y otros ni acabarian de creerselo.. Hacer jornada doble ahora no perjudica a nadie puest que el viernes ya todos tendrian su equipito preparado. Incluso alguno que quedara en negativo se veria injustamente beneficiado.
Aunque sinceramente, si aun no han dicho nada de nuevo, dudo que aun sepan que o como lo tienen que hacer. No lo tienen resuelto. Tanto informatico en el paro deseando hacer practicas gratis y no les dan oportunidad..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 11:31 Título del mensaje: |
|
|
| mingue78 escribió: |
Aun asi parece claro que la solucion menos mala y justa es la de hacer jornada doble. En mi comunidad ni siquiera se quejo nadie de no poder entrar y estamos bastantes mosqueados con la decision que tomaron. Supongo que es problema de soporte informatico y falta de capacidad para tanta gente aficionada a comunio. Inviertan bien el dinero que reciben porque parece que no lo saben gestuonar en lo que se deberia dadas las espectativas, parece que quieren tirarse un pedo mas grande que el culo. Poco profesional. Esperamos solucion. Gracias. |
Yo también hubiera preferido una jornada "doble". Con lo de ecuánime me refiero a que la decisión está tomada antes de jugarse la jornada, que muchos están pidiendo ahora cambios después de ver que han hecho muchos puntos (yo mismo he salido perjudicado). Si hubieran decidido jornada doble el viernes, me parecería igual de ecuánime, pero cambiarlo ahora ya no tiene sentido. |
Pues no se que post llevaras viendo toda la semana, pero este post no sera. Porque las quejas vienen desde antes de saber los puntos, desde el momento que anunciaron que se anulaba la jornada. Por el simple hecho de los que teniamos jugadores de Real Madrid y Sevilla nos iban a reventar, los dos jugaban en casa contra colistas mientras que otros tenian partidos mas complicados. La ocasion de que tus delanteros jueguen en casa contra colistas es la que deseas durante todo el año y solo ocurre 3, 4 veces al año y una de ellas nos la han quitado, mientras a otros jugadores les han quitado partidos dificiles. Si eso te parece ecuanime, haciendolo antes o despues, quiza debieras hacertelo mirar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy bien dicho al creador del post!
Parar ya de lloriquear pesaooooooooosss!!!
q es un ,,, juego, q si q todos hemos sido perjudicados pero q yasta q no lloreis maaaas cansinos!!!! q por una jornada no pasa nada!
madremia q bebes!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2015 12:06 Título del mensaje: |
|
|
| Gutteam escribió: |
| mingue78 escribió: |
Yo también hubiera preferido una jornada "doble". Con lo de ecuánime me refiero a que la decisión está tomada antes de jugarse la jornada, que muchos están pidiendo ahora cambios después de ver que han hecho muchos puntos (yo mismo he salido perjudicado). Si hubieran decidido jornada doble el viernes, me parecería igual de ecuánime, pero cambiarlo ahora ya no tiene sentido. |
Pues no se que post llevaras viendo toda la semana, pero este post no sera. Porque las quejas vienen desde antes de saber los puntos, desde el momento que anunciaron que se anulaba la jornada. Por el simple hecho de los que teniamos jugadores de Real Madrid y Sevilla nos iban a reventar, los dos jugaban en casa contra colistas mientras que otros tenian partidos mas complicados. La ocasion de que tus delanteros jueguen en casa contra colistas es la que deseas durante todo el año y solo ocurre 3, 4 veces al año y una de ellas nos la han quitado, mientras a otros jugadores les han quitado partidos dificiles. Si eso te parece ecuanime, haciendolo antes o despues, quiza debieras hacertelo mirar. |
1 - Yo no he dicho que TODOS los posts que se quejan sean de después de la jornada.
2 - Tengo a Cristiano y a Ramos.
3 - Hablando de mirar deberías mirar tú en el diccionario el significado de "ecuánime".
P.D. Repito por si no ha quedado claro que yo he salido perjudicado con la jornada, pero si en mi comunidad se decidió aceptar la anulación, no seré ventajista ahora pidiendo lo contrario.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora