|
Veo que no soy el único que piensa que las decisiones que toma comunio para arreglar las cagadas que hace son absurdas! Esta es para que les de tiempo a arreglar esta! Por que como bien decis algunos lo normal seria permitir a los que estaban en números rojos puntuar! Pero como no invierten ni un ,,, duro en su negocio, cuando obtienen ingresos gracias a todos nostros (los que pagan, los que no, la publicidad...) a todos nos ha pasado no poder accder mas de una vez en los últimos años y nunca nos han compensado, por que les pasaba a unos cuatos de miles y que se jodan o paguen, y ahora que el problema es a nivel mundial, los que ya jugamos sabiendo que el juego da problemas, ale esta semana no puntuamos, nimpara bien ni para mal.
El año pasado se sacan de la manga que los jugadores puntuaban lo mismo que en la jornada anterior, como solución de otra cagada, para que me entendais, si la semana que Bueno dio 26 puntos, el que tenia a Bueno sabia que esa semana le iba a puntuar 26, como lo escuchais, algunos lo recordareís. Aquella vez estuve a punto de dejar el juego y por no fastidiar a mis compañeros no lo deje, pero era la única forma de protestar que tenía, y este año desde luego que no van a contar con ninguna visita más por mi parte a este gran juego, pero gestionado por incompetentes!
Hay otros juegos en la web gratuitos de los que hablan muy bien, creo que es hora de probarlos!
Espero que muchos actueís como yo, prefiero perder esta liga entera, a una jornada que para muchos va a costar una liga.
Siempre digo: si no te gusta no juegues, que nadie te obliga.
Eso voy a hacer.
Un saludo.
|