preload
basicPlayer

VEIS ÉTICO Y LEGAL ESTE FICHAJE?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 13:23   Título del mensaje: VEIS ÉTICO Y LEGAL ESTE FICHAJE? Responder citando

No sabía dónde preguntar esto, así que lo meto en esta sección. Si a alguien se le ocurre un sitio mejor, que me lo diga y lo muevo.

DUDA:

En mi comunidad decidimos, como es obvio, restringir los fichajes hasta que se restableciera el funcionamiento de Comunio. Hasta ahí todo bien. El caso viene a continuación: Ayer, a eso de las 23.30pm, me percaté de que Comunio parecía funcionar correctamente. Como días atras a altas horas de madrugada de vez en cuando funcionaba y luego se volvía a estropear, decidí probar infinidad de veces a entrar y salir, entrar y salir, a todas mis distintas cuentas, desde el móvil (app oficial) y desde el ordenador, indistintamente. Todo esto sin avisar a mis rivales, claro. Al ver que no se me pilló ni una vez en todo el rato que lo estuve intentando (hasta las 2.30am aprox). Lo ví claro: Comunio funcionaba y pujé por Samu Castillejo poco más de su VM. Para demostrárselo a mis rivales, ante futuras reclamaciones, tomé pantallazos e hice fotos al ordenador.

Esta mañana Comunio seguía funcionando y lo anuncié, expliqué mi operación y enseñé mis pantallazos con las distintas horas a las que habia accedido ayer noche.

Lo veis bien? Me he pasado de listo o he sido el más listo de la clase?
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Nadie?
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 14:23   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ha pasado algo parecido, con el añadido de que el cachondo que a fichado encima era de los que estaban en negativo e iba a pringar. A mi personalmente y a varios nos a sentado como un tiro, aunque el fichaje no lo vamos a tocar porque decidimos acatar lo que haga comunio para ahorrarnos discusiones.
Pero suponemos que comunio anulara los fichajes de miercoles, jueves y viernes como minimo, por exactamente lo mismo que a anulado la jornada 27, ya que si quita los puntos pero no los fichajes su logica se escaparia de cualquier ente humano. Aunque ya me espero cualuier cosa. Espero que te ayude mi opinion .
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Claro que me ayuda, siempre que alguien se toma la molestia de intentar ayudar se agradece, así que muchas gracias compañero.

Alguien más?
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 15:00   Título del mensaje: Responder citando

si decidisteis esperar hasta que estuviera todo arreglado lo mas normal hubiera sido que esperaras hasta que entre todos hubierais confirmado que comunio funcionaba perfectamente y entonces con todos de acuerdo ya haber pujado todos en igualdad de condiciones...
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola, evidentemente no es un fichaje legal y debería ser anulado, si se acordó no hacer fichajes hasta que se restablezca comunio, tu no has cumplido esa parte, podrias defenderte diciendo que comunio ya funcionaba y por tanto ya se podía fichar, pero eso implica que debias estar probando cada 5 minutos, no es lógico, se supone que la apertura de nuevo de los fichajes debe hacerse de forma publica a todos los miembros de la comunidad para mantener la igualdad de oportunidades, supongo que en tu comunidad habrá jugadores que no puedan estar hasta las tantas probando si funcióna.
Invitado

MensajePublicado: 14 Mar 2015 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola... yo también creo que hiciste mal. Si quedasteis en no fichar hasta que todo estuviera arreglado tendrías que haber esperado a poneros de acuerdo todos para dar el "pistoletazo de salida" . En mi comunidad ha pasado algo parecido y la gente está también que trina...

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1